pan de pita:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Mar 2007 01:32

Jooooooooo :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: si es q no puede ser todoooooo. Bueno, comeremos la pita el sabado :lol: :lol:

Lo q si q he notado con la gente de este foro es q la gente cambia mucho de residencia, no? tu has estado por mis tierras pero eres del norte, no? he visto gente q conecta desde polonia, alemania...es un foro internacional :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 01:40

Yo vivi 12 años en Castell?n por trabajo, pero soy del norte, y hace 5 años me pedi el traslado, porque queria volver a mi casita.

Es una historia un poco larga, me fui a la aventura de jovencita y la morriña me dió despues, pero esta semana que era la Magdalena me hubiera gustado estar alli, o en fallas, pero todo no se puede y aqui estoy encantada con mi familia al lado.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 07:59

En Carrefour yo compro el pan de pita del que Bella ha puesto la foto que es totalmente integral. También venden un pan de pita integral de la marca Carrefour, pero este no es valido, pues lleva harina integral y harina refinada.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Mar 2007 10:31

Ok Neo. Eso es pq el dia q yo fui les pill? bajos de existencias de la integral, pq tengo q decir q me sorprendi? q no tuvieran. Hoy pasar? otra vez, q me he quedado sin calgon y quiero ir a comprar todo lo q me falta

Oliter, yo tb se lo q es la morri?a. Estuve dos años haciendo más km q el ba?l de la Piquer, pq c**o curraba a 115 km de casa, en junio y septiembre iba y ven?a todos los días, pero durante el invierno me quedaba alli y lo pasaba muy mal pensando q mi marido estaba solito en casa. Curra en la obra, madruga mucho y llega tarde, muy cansado, y se me caia el alma a los pies al llamarlo a las 20.30 y ver q se habia quedado dormido en el sofa. Así q me iba los lunes, volvia los miercoles, me subia otra vez el jueves y me volvia a casa los viernes. Menos mal q ahora con el traslado el coche tendré su recompensa, pq casi no lo voy a usar!! El año pasado tb hacia 150 km diarios, pero volvia todos los dias a casa, y se notaaaaaaaaa......

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 10:33

Por si tienes alguno cerca, en los herbolarios tambiéntienen y paquetes de 2 :) (Es que a mi el de 4 siempre se me acaba estropeando, porque nos comemos 2 y poco más)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 23 Mar 2007 10:34

?En que secci?n encontrais el pan de pita en CArrefour? es que no lo he visto nunca...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Mar 2007 10:43

yilana escribió:Por si tienes alguno cerca, en los herbolarios tambiéntienen y paquetes de 2 :) (Es que a mi el de 4 siempre se me acaba estropeando, porque nos comemos 2 y poco más)
te refieres al pan de pita?
Yo lo congelo. Lo meto en una bolsita de esas de cierre fácil, y al conge, y c**o lo hago en el tostador, con ponerlo un rato más, ya esté. Y queda perfecto!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 10:43

zayser escribió:?En que secci?n encontrais el pan de pita en CArrefour? es que no lo he visto nunca...
Yo lo encuentro al lado del otro pan de pita, estaba con los panes de hamburguesas y esas cosas. Y en Alcampo también. En Hipercor no, ahí lo he visto en la secci?n de dietútica (ais.. cada vez que voy me pierdo allí jajajajajajaja)

En el herbolario se lo pido a la chica y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 10:45

yilana escribió:Por si tienes alguno cerca, en los herbolarios tambiéntienen y paquetes de 2 :) (Es que a mi el de 4 siempre se me acaba estropeando, porque nos comemos 2 y poco más)
No dejes que se te estropee... congela las que te sobren. Yo compro el paquete y sólo c**o yo la pita (a Edu le pongo pan de hamburguesa), las que me sobran las congelo y luego voy sacándolas según las uso... las descongelo directamente en el tostador y quedan muy bien :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 10:47

zayser escribió:?En que secci?n encontrais el pan de pita en CArrefour? es que no lo he visto nunca...
Esta junto al pan de molde, pan de hamburguesa... :up:

Responder