flordeanis escribió:yo no digo a quien tienes que creer, pero este dato tambien me lo ha da dicho un medico en una clase sobre la patologia de la hipertension arterial y riesgo coronario , asi que no me lo he sacado de la manga, ni lo he leido en ninguna revista, ni me lo he inventado
puedes comprovarlo tu misma, mas facil que eso nada.... mira los ingredientes de la margarina y composicion de las grasas, y luego si te apetece , investiga en internet c**o influeyen las grasas saturadas en las arterias y su relacion con el colesterol.
me parece increible que un medico recete margarina contra el colesterol... es c**o decir que si tienes colesterol comas mucho chorizo... pero en fin, es un medico y sus razones tendra, tampoco es plan de generalizar, pero te pedira que investigaras sobre el tema y verias que lo que digo es de una logica aplastante.
Yo no discuto tus razones ni mucho menos digo que te saques la información de la manga. Yo te digo que a mi el médico endocrino de hace muchos años de mi madre con problema de tiroides y que ahora están con temas de tensi?n se la ha recomendado y que a este chico con colesterol le dijo que desayunara con tosta da y margarina, además le dio una marca concreta.
La información que me dio este hombre ven?a en un libro que tenía en su consulta bastante ceporro y me lo estubo leyendo en la consulta (la parte de que hablaba del tema claro) y fue precisamente porque le dije que a mi la margarina me parec?a una porquería y me dijo que dependía de cual y bla bla bla... (no voy a repetir lo mismo)
También hubo un médico que le dijo a mi madre que no tomara agua para la retenci?n de líquidos y el otro día mi médico me dijo totalmente lo contrario,que para eliminar líquidos lo mejor es beber agua ?esto c**o se interpreta?
Yo no pretendo saber mas que nadie ni mi médico es el poseedor de la verdad absoluta, yo me limito a repetir lo que a mi me han dicho y me he creído dada que la información ven?a de una fuente fiable y profesional. Si no me f?o del médico ?me fio más de un foro? No me parece lógico la verdad.
Que todo el mundo es libre de comer lo que le de la gana y creer lo que quiera, eso no le quita valor a sus razones, ni digo que tu información sea inventada. Yo digo lo que me corrigieron el otro día en la consulta y que me choc? y todo lo que el hombre me explicó me parecio totalmente lógico.
Y no quiero seguir dando vueltas al tema porque me parece que no vamos a ningún lado y sinceramente, nisiquiera me importa, la margarina no la consumo hace mucho. Mi intenci?n era responder y aclarar a la gente que me preguntaba cosas c**o muy concretas de la margarina y por las que fui a consultar a un médico. Creo que ha quedado bastante claro cómo se usa la margarina en la dieta (que es lo que nos ata?e) y c**o ya he dicho, si alguien tiene algo un poco más concreto, que en vez de preguntar a una rotulista, inform?tica, contable, administrativa o cualquiera de los cientos de personas que estamos aquí, que pregunte a su médico y que eval?e la respuesta.