Jooo... yo es que no tengo ningún Lidl cerquita, voy de pascuas a ramos y no me entero de estas cosasoliter escribió:Tu eres nueva en el foro, no??????yilana escribió:¿Que gracioso! ?donde se compran esas cosit así![]()
![]()
![]()
![]()
ayer fue la oferta del lidl de moldes de reposteria, y éste es un molde con 4 bases, un conejo, un cordero, un corazon y unas guirnaldas, chulisimo.
![]()
![]()
**Deberes del 20-3 al 27-3 de 2007**:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

-
Thessa
- Cocinera/o

Si, si... ya me llega aqui el olrcillo.oliter escribió:Thessa, yo no lo he probado, no sé c**o esté, pero huele de maravilla, estoy esperando que venga mi marido, porque cada vez que compro algo de la cocina, me dice que donde lo voy a meter, y quiero qu evea c**o queda, que le gusta, asi que por eso no he puesto ni corte ni nada.
![]()
Tengo que ir al Lidl a ver eses moldes también.
-
oliter
- Jefa de cocina

Hija, es que yo que soy muy cotilla, lo lei en el foro de la thermo, además Begotxu1, c**o se iba a Eurodisney me dijo que si iba la cogiera unas cosas, y yo pues, muy mandada, alla que me fui ayer.yilana escribió:Jooo... yo es que no tengo ningún Lidl cerquita, voy de pascuas a ramos y no me entero de estas cosasoliter escribió:Tu eres nueva en el foro, no??????yilana escribió:¿Que gracioso! ?donde se compran esas cosit así![]()
![]()
![]()
![]()
ayer fue la oferta del lidl de moldes de reposteria, y éste es un molde con 4 bases, un conejo, un cordero, un corazon y unas guirnaldas, chulisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te quieres enterar de las ofertas date de alta en la pagina de lidl y te envian al correo éstas. Algunas merece la pena, el dia 2 está la panificadora y ya están loquitas mirando quien la compra, ahora que es tan dificil encontrar la chefo.
-
yilana
- Jefa de cocina

jajajajajaja. Lo mismo hago eso con mi hermana que vive cerquita del Lidloliter escribió:Hija, es que yo que soy muy cotilla, lo lei en el foro de la thermo, además Begotxu1, c**o se iba a Eurodisney me dijo que si iba la cogiera unas cosas, y yo pues, muy mandada, alla que me fui ayer.yilana escribió:Jooo... yo es que no tengo ningún Lidl cerquita, voy de pascuas a ramos y no me entero de estas cosasoliter escribió: Tu eres nueva en el foro, no??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te quieres enterar de las ofertas date de alta en la pagina de lidl y te envian al correo éstas. Algunas merece la pena, el dia 2 está la panificadora y ya están loquitas mirando quien la compra, ahora que es tan dificil encontrar la chefo.
![]()
![]()
Gracias
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien soy de las del lidl
-
oliter
- Jefa de cocina

Marielb, lo de arriba es azucar glass, porque lo habia hecho con fructosa y se lo ha chupado enseguida, asi que esa es la parte de Oli, que solo lleva el azucar de decoración, pero él que se coma el conjo y yo los bordes
. Hepuesto tiras de papel albal rodeando el dibujo del conejo y con un colador lo he ido "nevando", espera que está frio que si no se lo chupa, qu eme ha pasado a mi con la fructosa y con la camara al lado no me ha dado tiempo hacer la foto.
Yo tambien me he quedado con las ganas de lo de los niños, no tengo, pero ?hasvisto el invento que hacen con los moldes pequeños en la chefo??, cachis, mañana igual me acerco a ver si quedan, para la chefo me vendrian genial.

Yo tambien me he quedado con las ganas de lo de los niños, no tengo, pero ?hasvisto el invento que hacen con los moldes pequeños en la chefo??, cachis, mañana igual me acerco a ver si quedan, para la chefo me vendrian genial.
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

oliter escribió:Marielb, lo de arriba es azucar glass, porque lo habia hecho con fructosa y se lo ha chupado enseguida, asi que esa es la parte de Oli, que solo lleva el azucar de decoración, pero él que se coma el conjo y yo los bordes![]()
![]()
![]()
![]()
. Hepuesto tiras de papel albal rodeando el dibujo del conejo y con un colador lo he ido "nevando", espera que está frio que si no se lo chupa, qu eme ha pasado a mi con la fructosa y con la camara al lado no me ha dado tiempo hacer la foto.
![]()
![]()
No no vi ningun invento, me voy corriendo para el foro de la chefo