**Deberes del 20-3 al 27-3 de 2007**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 14:42

oliter escribió:
yilana escribió:¿Que gracioso! ?donde se compran esas cosit así :nodigona:
Tu eres nueva en el foro, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer fue la oferta del lidl de moldes de reposteria, y éste es un molde con 4 bases, un conejo, un cordero, un corazon y unas guirnaldas, chulisimo.

:beso: :beso: :beso:
Jooo... yo es que no tengo ningún Lidl cerquita, voy de pascuas a ramos y no me entero de estas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 14:44

Thessa, yo no lo he probado, no sé c**o esté, pero huele de maravilla, estoy esperando que venga mi marido, porque cada vez que compro algo de la cocina, me dice que donde lo voy a meter, y quiero qu evea c**o queda, que le gusta, asi que por eso no he puesto ni corte ni nada.

:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 23 Mar 2007 15:22

oliter escribió:Thessa, yo no lo he probado, no sé c**o esté, pero huele de maravilla, estoy esperando que venga mi marido, porque cada vez que compro algo de la cocina, me dice que donde lo voy a meter, y quiero qu evea c**o queda, que le gusta, asi que por eso no he puesto ni corte ni nada.

:beso: :beso:
Si, si... ya me llega aqui el olrcillo. :dientes: Además, los ojos tambiéncomen. :wink:

Tengo que ir al Lidl a ver eses moldes también. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 15:37

yilana escribió:
oliter escribió:
yilana escribió:¿Que gracioso! ?donde se compran esas cosit así :nodigona:
Tu eres nueva en el foro, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer fue la oferta del lidl de moldes de reposteria, y éste es un molde con 4 bases, un conejo, un cordero, un corazon y unas guirnaldas, chulisimo.

Jooo... yo es que no tengo ningún Lidl cerquita, voy de pascuas a ramos y no me entero de estas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hija, es que yo que soy muy cotilla, lo lei en el foro de la thermo, además Begotxu1, c**o se iba a Eurodisney me dijo que si iba la cogiera unas cosas, y yo pues, muy mandada, alla que me fui ayer.

Si te quieres enterar de las ofertas date de alta en la pagina de lidl y te envian al correo éstas. Algunas merece la pena, el dia 2 está la panificadora y ya están loquitas mirando quien la compra, ahora que es tan dificil encontrar la chefo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 15:51

oliter escribió:
yilana escribió:
oliter escribió: Tu eres nueva en el foro, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer fue la oferta del lidl de moldes de reposteria, y éste es un molde con 4 bases, un conejo, un cordero, un corazon y unas guirnaldas, chulisimo.

Hija, es que yo que soy muy cotilla, lo lei en el foro de la thermo, además Begotxu1, c**o se iba a Eurodisney me dijo que si iba la cogiera unas cosas, y yo pues, muy mandada, alla que me fui ayer.

Si te quieres enterar de las ofertas date de alta en la pagina de lidl y te envian al correo éstas. Algunas merece la pena, el dia 2 está la panificadora y ya están loquitas mirando quien la compra, ahora que es tan dificil encontrar la chefo.

jajajajajaja. Lo mismo hago eso con mi hermana que vive cerquita del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Mar 2007 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yilana ,oliter :up:
que buena pinta tienen .los bizcochos :up:
oliter,que bonito el molde,si que se ve que es un conejo :lol: :lol:
y si huele bien,imaginate c**o sabra :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2007 17:49

El conejito precioso :D :D :D :D :D :D :D :D :D y el bizcocho con muy buena pinta. :plas: :plas: :plas: :plas: Será cosa de pasar hoy por el Lidl y comprar algún moldecito nuevo. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Mar 2007 17:53

:plas: :plas: :plas: Oliter muy chula tu tartita con la forma de conejito. Una pregunta, que le echaste encima blanco, azucar glass y c**o es que solo se lo echaste al conejo, me encanta, te quedé genial.

Yo tambien soy de las del lidl :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ayer cayeron otros moldecitos, muy monos, me los trajeron, me quede con las ganas de los moldes de niños, asi que si puedo me acerco para que a mi enana le entre la aficci?n por la cocina. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 19:57

Marielb, lo de arriba es azucar glass, porque lo habia hecho con fructosa y se lo ha chupado enseguida, asi que esa es la parte de Oli, que solo lleva el azucar de decoración, pero él que se coma el conjo y yo los bordes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Hepuesto tiras de papel albal rodeando el dibujo del conejo y con un colador lo he ido "nevando", espera que está frio que si no se lo chupa, qu eme ha pasado a mi con la fructosa y con la camara al lado no me ha dado tiempo hacer la foto.

Yo tambien me he quedado con las ganas de lo de los niños, no tengo, pero ?hasvisto el invento que hacen con los moldes pequeños en la chefo??, cachis, mañana igual me acerco a ver si quedan, para la chefo me vendrian genial.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Mar 2007 20:35

oliter escribió:Marielb, lo de arriba es azucar glass, porque lo habia hecho con fructosa y se lo ha chupado enseguida, asi que esa es la parte de Oli, que solo lleva el azucar de decoración, pero él que se coma el conjo y yo los bordes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Hepuesto tiras de papel albal rodeando el dibujo del conejo y con un colador lo he ido "nevando", espera que está frio que si no se lo chupa, qu eme ha pasado a mi con la fructosa y con la camara al lado no me ha dado tiempo hacer la foto.

Yo tambien me he quedado con las ganas de lo de los niños, no tengo, pero ?hasvisto el invento que hacen con los moldes pequeños en la chefo??, cachis, mañana igual me acerco a ver si quedan, para la chefo me vendrian genial.

No no vi ningun invento, me voy corriendo para el foro de la chefo :up: :up:

Responder