MALAS SIESTAS:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
MALAS SIESTAS

Mensaje por LUCIAYTITO » 21 Mar 2007 17:13

BUENAS , CADA VEZ QUE ME ECHO LA SIESTA ME DESPIERTO UN POCO ATONTADA , CON DOLOR DE TRIPA UN POCO MAREADA c**o CON UNA BAJADA DE TENSION Y CON FRIO ASI ME HALLA ABRIGADO DURANTE LA SIESTA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE???

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 Mar 2007 19:39

No se :duda: puede ser algun problema de digestion , a mi tampoco me sienta bien la siesta si alguna vez doy una cabezadita procuro hacerlo sentada en el sofa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Mar 2007 14:58

La siesta ha de ser de unos 20 minutos, todo lo que excede no es conveniente, según dijeron en un programa de la tele.

?duermes mucho rato?

Yo si me paso, estoy atontada (mas que de costumbre..) y lo que c**o no me sienta muy bien si no dejo pasar un buen rato.

:wink:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 23 Mar 2007 15:23

la verdad es que me a ocurrido cuando dejo pasar mucho rato y si dejo pasar poco tb me a ocurrido alguna vez , asi que no se si se debera a que s eme corta la digestion o que :duda: :duda: . Gracias por vuestras respuestas :) si alguien mas sabe o le ocurre escriba un comentario :up:

Phone_Consultation
Novata/o

Mensaje por Phone_Consultation » 23 Mar 2007 18:58

Me parece que esos s?ntomas no son normales, se supone que cuando nos echamos una siesta, nos levantamos relajados y descansados. Es mejor que recurras a un doctor para un chequeo médico.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Mar 2007 19:24

El otro día salió un doctor explicando que las siestas nunca debían exceder de 10 minutos. Tiene que ver con todo eso de las fases rem del sueño y demás. Si es poco tiempo, no descansas, si es más tiempo te levantas fatal, con dolor de cabeza y mal cuerpo. A mí tambiénme pasa.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Mar 2007 23:43

A mí tambiénme pasa. Y da igual cuánto tiempo duerma. Aunque me quede dormida unos pocos minutos nada más (al acostar al niño para su siesta, por ejemplo), me levanto siempre "hecha unos zorros", con la cabeza y el estémago muy cargados.
Siempre me ha ayudado tomar después de la siesta un refresco con gas, una bebida carbúnica bien fría, me despeja y me deja nueva...

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 Mar 2007 01:15

Loritox escribió:Siempre me ha ayudado tomar después de la siesta un refresco con gas, una bebida carbúnica bien fría, me despeja y me deja nueva...
¿No me digas! Pues lo probaré la próxima vez. O sea, que vale tanto una cocacola c**o una gaseosa, ¿no?

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 24 Mar 2007 20:48

Bueno, te voy a ser franca: me tomaba más bien una coca-cola (ahora no tomo ya) o un chupito (an?s, cointreau...), pero me daba apuro decirlo... :nodigona: Pero de verdad que funcionan (a mi, por lo menos) las dos cosas...

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 25 Mar 2007 23:27

hola!!! eso tiene una explicación... el dolor de tripa se debe a la digesti?n.. normalmente el organismo no trabaja igual con el estémago lleno, por eso por la noche dicen que no durmmamos justo después de cenar y que jno sean abundantes.
El frío se debe a que cuando entramos en sueño REM (que es cuando so?amos) se produce una bajada de temperatura consderable... asi que te has tenido que despertar justo cuando so?abas...
Espero haberte sido de ayuda. :wink: :beso: :coqueta:

Responder