MALAS SIESTAS:
-
- Cafetera/o
BUENAS , CADA VEZ QUE ME ECHO LA SIESTA ME DESPIERTO UN POCO ATONTADA , CON DOLOR DE TRIPA UN POCO MAREADA c**o CON UNA BAJADA DE TENSION Y CON FRIO ASI ME HALLA ABRIGADO DURANTE LA SIESTA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE???
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
A mí tambiénme pasa. Y da igual cuánto tiempo duerma. Aunque me quede dormida unos pocos minutos nada más (al acostar al niño para su siesta, por ejemplo), me levanto siempre "hecha unos zorros", con la cabeza y el estémago muy cargados.
Siempre me ha ayudado tomar después de la siesta un refresco con gas, una bebida carbúnica bien fría, me despeja y me deja nueva...
Siempre me ha ayudado tomar después de la siesta un refresco con gas, una bebida carbúnica bien fría, me despeja y me deja nueva...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
hola!!! eso tiene una explicación... el dolor de tripa se debe a la digesti?n.. normalmente el organismo no trabaja igual con el estémago lleno, por eso por la noche dicen que no durmmamos justo después de cenar y que jno sean abundantes.
El frío se debe a que cuando entramos en sueño REM (que es cuando so?amos) se produce una bajada de temperatura consderable... asi que te has tenido que despertar justo cuando so?abas...
Espero haberte sido de ayuda.

El frío se debe a que cuando entramos en sueño REM (que es cuando so?amos) se produce una bajada de temperatura consderable... asi que te has tenido que despertar justo cuando so?abas...
Espero haberte sido de ayuda.