Pina:
-
- Pinche de cocina
Hola Susana, yo hace c**o un mes que la echaba en falta... y c**o no la "veía" por aqui le envié un privado hace c**o 20 dias y no me ha contestado.
S? que tenía su padre muy malito en Ourense y yo pensaba que igual tuvo cualquier problema y tuvo que venir a España. Pero no lo s?, no sé nada de ella.
Bicos,

S? que tenía su padre muy malito en Ourense y yo pensaba que igual tuvo cualquier problema y tuvo que venir a España. Pero no lo s?, no sé nada de ella.

Bicos,

-
Gracias cariño, pero es que nosotr@s hemos tenido comunicación, ella fuí a España, su papá falleci? y hasta la semana pasada hemos hablado por telefono, yo preguntaba esta semana porque tambien se que mañana vuelve a VenezuelaDorna escribió:Hola Susana, yo hace c**o un mes que la echaba en falta... y c**o no la "veía" por aqui le envié un privado hace c**o 20 dias y no me ha contestado.![]()
S? que tenía su padre muy malito en Ourense y yo pensaba que igual tuvo cualquier problema y tuvo que venir a España. Pero no lo s?, no sé nada de ella.![]()
Bicos,

-
si, eso me lo dijo el día que hablamos. Yo quería saber si sabían algo más.Maribele escribió:Se que sigue pasandolo mal, y que hasta el 14 no vuelve. Ya queda poco para que ella misma nos cuente.
No creo que enseguida pueda conectar, porque se le había roto la compu.
veremos, el martes la llamar? a su casa

-
- Pinche de cocina
JOlines pues cuanto siento lo de su padre. En una ocasión hablamos mucho porque mi marido y mis suegros estuvieron en Venezuela y aunque no coincidieron ... bueno vivieron muy cerquita de donde vive ella.
Me comentú lo de su padre, pero c**o ya hacía que yo no entraba y si lo hacía no coincidíamos, pues no sabía este desenlace.
Bueno espero que conecte pronto para darle muchos cariños y animarla un poqui?o.
Bicos y gracias.
Me comentú lo de su padre, pero c**o ya hacía que yo no entraba y si lo hacía no coincidíamos, pues no sabía este desenlace.
Bueno espero que conecte pronto para darle muchos cariños y animarla un poqui?o.
Bicos y gracias.