Pina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Pina

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 04:53

¿alguien hablé con ella en estos dí así

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 13 Feb 2005 09:47

Hola Susana, yo hace c**o un mes que la echaba en falta... y c**o no la "veía" por aqui le envié un privado hace c**o 20 dias y no me ha contestado. :(
S? que tenía su padre muy malito en Ourense y yo pensaba que igual tuvo cualquier problema y tuvo que venir a España. Pero no lo s?, no sé nada de ella. :cry:
Bicos, :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 16:30

Dorna escribió:Hola Susana, yo hace c**o un mes que la echaba en falta... y c**o no la "veía" por aqui le envié un privado hace c**o 20 dias y no me ha contestado. :(
S? que tenía su padre muy malito en Ourense y yo pensaba que igual tuvo cualquier problema y tuvo que venir a España. Pero no lo s?, no sé nada de ella. :cry:
Bicos, :beso:
Gracias cariño, pero es que nosotr@s hemos tenido comunicación, ella fuí a España, su papá falleci? y hasta la semana pasada hemos hablado por telefono, yo preguntaba esta semana porque tambien se que mañana vuelve a Venezuela :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 13 Feb 2005 18:59

Se que sigue pasandolo mal, y que hasta el 14 no vuelve. Ya queda poco para que ella misma nos cuente.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 19:00

Maribele escribió:Se que sigue pasandolo mal, y que hasta el 14 no vuelve. Ya queda poco para que ella misma nos cuente.
:beso:
si, eso me lo dijo el día que hablamos. Yo quería saber si sabían algo más.

No creo que enseguida pueda conectar, porque se le había roto la compu.

veremos, el martes la llamar? a su casa :wink:

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 13 Feb 2005 19:18

JOlines pues cuanto siento lo de su padre. En una ocasión hablamos mucho porque mi marido y mis suegros estuvieron en Venezuela y aunque no coincidieron ... bueno vivieron muy cerquita de donde vive ella.
Me comentú lo de su padre, pero c**o ya hacía que yo no entraba y si lo hacía no coincidíamos, pues no sabía este desenlace.
Bueno espero que conecte pronto para darle muchos cariños y animarla un poqui?o.
Bicos y gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 23:39

Gracias amigas ........ se que han estado pendiente de la salud de mi Padre y a la vez de mi regreso .

Muy agradecida por todo..

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 23:39

Gracias amigas ........ se que han estado pendiente de la salud de mi Padre y a la vez de mi regreso .

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 23:47

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2005 23:51

Pina

Responder