Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Aguazul - Repostera-pastelera/o

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 23 Mar 2007 20:18
Si sabes pintar, por que no les haces algunas flores del mismo modo que se pintan los pa?uelos de seda?
Creo que se usan unas plantillas se calca el dibujo y luego se pinta con pintura para tela.
Habia un post que lo explicaba c**o se hacia, a ver si alguien se acuerda que post es y te lo pone para que lo veas.
-

Mensaje
por Aguazul » 23 Mar 2007 22:09
Cleer si que habia pensado en eso de pintarles algo pero por si luego al lavarlos deste?ia, asiesque buscaré el post que dices y haber c**o se hace.
Mar_de las Antillas. Tu idea me parece guay guay lo veo c**o algo diferente y original, pero no termino de entender c**o tendria que hacerlo y c**o quedaria finalmente. ¿Tienes alguna foto donde se vea o alguna dirección para mirarlo?

-
paquipatch - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paquipatch » 23 Mar 2007 22:43
Le puedes poner una cenefa finita formando un marco . El visillo se
pone sujeto arriba y abajo y sin vuelo.
La pintura para tela no se va al lavarla, yo tengo la cortina de la cocina
con una cenefa pintada y esta igual

-
Mar_de_las_antillas - Cocinera/o

Mensaje
por Mar_de_las_antillas » 24 Mar 2007 00:44
Aguazul escribió:Cleer si que habia pensado en eso de pintarles algo pero por si luego al lavarlos deste?ia, asiesque buscaré el post que dices y haber c**o se hace.
Mar_de las Antillas. Tu idea me parece guay guay lo veo c**o algo diferente y original, pero no termino de entender c**o tendria que hacerlo y c**o quedaria finalmente. ¿Tienes alguna foto donde se vea o alguna dirección para mirarlo?

Bueno amiga lo va en una revista y me pareció muy bonito y original. Te mando un dibujo cuando pueda . Si?

-

Mensaje
por Aguazul » 24 Mar 2007 02:00
Por supuesto, cuando puedas me envias un dibujo
Paquipath lo de la cenefa es algo que tengo en mente, pero haber que me vais diciendo y al final os cuento lo que haya decidido hacerle y una vez realizado os pongo las fotos

-

Mensaje
por Aguazul » 24 Mar 2007 19:31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados