Ideas para unos visillos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ideas para unos visillos

Mensaje por Aguazul » 23 Mar 2007 20:11

Hola a todas. Ando con la limpieza general de casa, jiji antes no habia podido por el trabajo y después de lavar los visillos del sal?n habia pensado en darles un toque para no seguir viendolos igual que estos últimos años. Os comento, son visillos largos (las ventanas con muy altas de forma rectangular), no tengo nada más que esto puesto en las ventanas; son verde muy p?lido y de gasa, así tal cual sin nada más de dibujos ni cenefas, y habia pensado que igual alguien de vosotras podria darme alguna idea para bien bordales, coserles, u otra cosa y así darles un toque nuevo. :nodigona: :nodigona: en fin, que haber si teneis alguna de vuestras maravillosas ideas

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 20:18

Si sabes pintar, por que no les haces algunas flores del mismo modo que se pintan los pa?uelos de seda?
Creo que se usan unas plantillas se calca el dibujo y luego se pinta con pintura para tela.
Habia un post que lo explicaba c**o se hacia, a ver si alguien se acuerda que post es y te lo pone para que lo veas.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 Mar 2007 20:25

8) Y por qué no le colocas encima unas cenefas sobre un tubo puede ser de madera o metal con adornos en las puntas y que la tela vaya plegada y enrrollada flojamaente c**o si descansara en el tubo, formando unas ligeras ondas y que sea de dos o tres tonos más oscuro que el color de las cortinas. :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 23 Mar 2007 22:09

Cleer si que habia pensado en eso de pintarles algo pero por si luego al lavarlos deste?ia, asiesque buscaré el post que dices y haber c**o se hace. :beso:

Mar_de las Antillas. Tu idea me parece guay guay lo veo c**o algo diferente y original, pero no termino de entender c**o tendria que hacerlo y c**o quedaria finalmente. ¿Tienes alguna foto donde se vea o alguna dirección para mirarlo? :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 23 Mar 2007 22:43

Le puedes poner una cenefa finita formando un marco . El visillo se

pone sujeto arriba y abajo y sin vuelo.

La pintura para tela no se va al lavarla, yo tengo la cortina de la cocina

con una cenefa pintada y esta igual

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Mar 2007 00:44

Aguazul escribió:Cleer si que habia pensado en eso de pintarles algo pero por si luego al lavarlos deste?ia, asiesque buscaré el post que dices y haber c**o se hace. :beso:

Mar_de las Antillas. Tu idea me parece guay guay lo veo c**o algo diferente y original, pero no termino de entender c**o tendria que hacerlo y c**o quedaria finalmente. ¿Tienes alguna foto donde se vea o alguna dirección para mirarlo? :beso:
Bueno amiga lo va en una revista y me pareció muy bonito y original. Te mando un dibujo cuando pueda . Si? :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 24 Mar 2007 02:00

Por supuesto, cuando puedas me envias un dibujo :D

Paquipath lo de la cenefa es algo que tengo en mente, pero haber que me vais diciendo y al final os cuento lo que haya decidido hacerle y una vez realizado os pongo las fotos

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Mar 2007 17:10

Imagen

Amiga espero que te sirva este diseño. :up: :up: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 24 Mar 2007 19:31

:o Mar_de las Antillas, es precioso el diseño y por supuesto que me gusta, todo este tipo de cosas siempre me han gustado pero tengo un pequeño problema para mis visillos y es que yo los tengo directamente colgados de la barra, vamos que llevan una cinta fruncidora y luego con unos ganchos enganchados en unas anillas que lleva la barra, entonces tendria que desconserles la cinta y colgarlos directamente de las ventanas pero tomo la genial idea y la guardo para cuando tenga más tiempo ponerme manos a la obra. Muchisimas gracias por tu fantástica idea :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Mar 2007 19:46

Me alegra el haberte ayudado. :up: :up: :beso: :beso:

Responder