Yo lo pondre luego por la noche cuando ya me valla a la cama y asi sera el dia completo
Tocaya, que te mejores prontito, por cierto felicidades atrasadas, que no recuerdo si te felicitú al final.luna_mj8 escribió:<Yo llevo dias q apenas entro al foro,ya dije q vuelvo a estar resfriada y cuando entro no me da tiempo a leer todo.Perdonar si me dejo algo..En fin,fui a la farmacia y me dieron algo,ojalá mañana eche al virus este ya fuera.Mil besos.
gracias cielo yo tamb me acord? de ti de echo lo dije en algun post.No tuve internet en 2 dias y uno de ellos fue San Josí.mil besos.antares13 escribió:Tocaya, que te mejores prontito, por cierto felicidades atrasadas, que no recuerdo si te felicitú al final.luna_mj8 escribió:<Yo llevo dias q apenas entro al foro,ya dije q vuelvo a estar resfriada y cuando entro no me da tiempo a leer todo.Perdonar si me dejo algo..En fin,fui a la farmacia y me dieron algo,ojalá mañana eche al virus este ya fuera.Mil besos.
Besitos wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados