DIARIO DE LA PANDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIARIO DE LA PANDA

Mensaje por sqs » 23 Mar 2007 14:50

Pues eso, que propongo yo hacer un diario de la panda en el que pongamos el dia y contemos un poco c**o nos ha ido :up:
Yo lo pondre luego por la noche cuando ya me valla a la cama y asi sera el dia completo

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Mar 2007 17:16

Yo tendré un día horroroso, por de pronto he pillado un cabreo tremendo con mi compi de trabajo, se ha pillado dos semanas de descanso por el morrete sin contar con nadie incluyendo semana santa, cdo ibamos a repartirla entre todos. Para colmo ahora tengo academia y dos simulacros de examen, y eso que estamos a viernes... :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2007 20:19

:up: :up: :up: PUES YO ME HE HECHADO UN RATO LA SIESTA Y EN VISTA DE QUE NO PODIA CON EL DOLOR DE ESPALDA,ME HE LEVANTADO Y NO SE ME HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONERME A HACER TORRIJASÍESTARE LOCA?SI YO CREO QUE SI,ASI QUE AHORA ESTOY QUE NO PUEDO CON MI CUERPO,SI ES QUE SOY MASOQUISTA?A QUE SI?AH ME HE HECHO TRES BARRAS DE LECHE Y MEDIA DE COLACAO QUE TENGO UN HERMANO MUY GOLOSOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :beso:AH MUY BUENA IDEA SQS

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Mar 2007 21:26

<Yo llevo dias q apenas entro al foro,ya dije q vuelvo a estar resfriada y cuando entro no me da tiempo a leer todo.Perdonar si me dejo algo..En fin,fui a la farmacia y me dieron algo,ojalá mañana eche al virus este ya fuera.Mil besos.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Mar 2007 23:07

luna_mj8 escribió:<Yo llevo dias q apenas entro al foro,ya dije q vuelvo a estar resfriada y cuando entro no me da tiempo a leer todo.Perdonar si me dejo algo..En fin,fui a la farmacia y me dieron algo,ojalá mañana eche al virus este ya fuera.Mil besos.
Tocaya, que te mejores prontito, por cierto felicidades atrasadas, que no recuerdo si te felicitú al final.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Mar 2007 23:20

antares13 escribió:
luna_mj8 escribió:<Yo llevo dias q apenas entro al foro,ya dije q vuelvo a estar resfriada y cuando entro no me da tiempo a leer todo.Perdonar si me dejo algo..En fin,fui a la farmacia y me dieron algo,ojalá mañana eche al virus este ya fuera.Mil besos.
Tocaya, que te mejores prontito, por cierto felicidades atrasadas, que no recuerdo si te felicitú al final.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo yo tamb me acord? de ti de echo lo dije en algun post.No tuve internet en 2 dias y uno de ellos fue San Josí.mil besos.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Mar 2007 23:26

Bueno a ver si echas ese virus fuera y te curas prontito. Yo me voy a tomar una infusioncita, y a la cama, que he tenido un día malillo. :herida:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2007 23:45

Celima, ¿cómo te encuentr así dile a tu hermano que te tiene que dar mimitos él a ti que estés pachuchilla :) ... yo el mío cuando viene de visita y yo estoy tumbada viendo la Bea le digo que me haga un masajito que me duele la espalda (mentirijilla) y él que es un santo se pone manos a la obra o le digo que estoy baja para que me de mimos :D
Por cierto no te entendí qué quieres decir con. " ME HE HECHO TRES BARRAS DE LECHE Y MEDIA DE COLACAO ", alguna recetita??

Luna_mj8, tú expl?came a mi para qué quieres tantos resfriados :duda: no ves que lo pasas fastidiao... Que te mejores, si puede ser mañana mejor que el domingo :D

Antares, yo tambiénsoy de las de infusi?n por la noche.

Mi diario de hoy: Me he levantado a las 10:00, nada más levantarme me son? el mívil y era un posible trabajo para empezar el lunes, ya me dió el alegrón para todo el día. Me encontré con Celima y estuvimos charlando un ratito por aquí :) , luego limpi? 2 habitaciones. Com? (pisto y bonito ummm que rico), recogí la cocina con mi mami, me tumb? a ver Yo Soy Bea, después fui a ver un piso aquí en mi barrio que si todo va bien me compraré porque me ha encantado, vine a casita a esperar a mi marid?n, fuimos a Mercadona, hice la cena, recogimos la cocina y ahora estoy aquí apuntito de irme a la camita a ver un rato la tele y lo que se preste :wink: ... Hoy he tenido un día guay, se me ha pasado rápido y he conocido mejor a una persona maravillosa (Celima :wink: )

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Mar 2007 18:37

MUCHAS GRACIAS NANCY,EL CARI?O ES RECIPROCO.LO QUE TE QUERIA DECIR CON LO DE LAS TRES BARRAS FUE QUE ME LAS HICE EN TORRIJAS DE LECHE,DOS Y MEDIA Y LA OTRA MEDIA ME LA HICE DE COLA-CAO PARA MI HERMANO PEQUE?O QUE SE ME OCURRIO HACERSELAS UNA VEZ Y YA ME VEO SIEMPRE HACIENDOLAS :lol: :lol: PERO VAMOS NO ME IMPORTA,YA QUE EN REALIDAD A MI LAS TORRIJAS NO ME GUSTAN MUCHO PERO c**o MI MADRE YA NO LAS HACE PUES LAS HAGO YO PARA LA MAYORIA DE MIS HERMANOS Y PARA EL PAPA Y LA HERMANA DE UNA AMIGA DE MI HIJA MUY MAJA(que le vamos a hacer,si es que yo soy asi de tonta)ME GUSTA QUE ESTE TODO EL MUNDO CONTENTO,ASI PARECE QUE YO DISFRUTO TAMBIEN....COMPLACIENDOLOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Mar 2007 00:21

pero c**o dcis q os habeis conocido más hoy?nancy y celima? :duda:

Responder