BUENAS NOTICIAS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BUENAS NOTICIAS!!!!

Mensaje por Heleabel » 13 Feb 2005 17:56

Hola,

Llevo unos días ausente, porque he estado de revisiones con el peque. Del tema bronquitis está estupendo. Lleva simultúneamente el tratamiento de la neum?loga, que ya nos ha prescrito una reducción de la dosis y tambiéntratamiento homeop?tico. Y desde noviembre no ha tenido ni una sola tos.

Pero lo más importante es que hemos aprovechado para hacerle un an?lisis de sangre, por el tema de sus alergias y ha mejorado bastante. Se han negativizado 4 de golpe desde el último an?lisis y dos de ellas son muy importantes: la carne de cerdo y el gluten. Ahora sólo falta que la doctora haga la prueba definitiva que es la de introducirlos en su dieta. Esto me abre un universo de posibilidades culinarias, porque podrá tomar rico jamoncito y otros embutios y tambiéntomar pan del normal. También ha negativizado la alergia a la almendra y la avellana. En cambio otras alergias siguen en pie, c**o la de la leche, el huevo, el kiwi, el cacahuete y la nuez, pero el nivel de alergia en todas ellas ha bajado. Así que creo que esto va mejorando y tal vez en cosa de un año, o máximo dos, hayan desaparecido.

Deseadme suerte para cuando le toque la provocaci?n, que supongo que está al caer.

Besos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2005 18:08

Heleabel !! me alegro un monton !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo alivio q hayan desaparecido las alergias al cerdo y gluten :o

Animo seguro q el chiquillo puede con ellas !!!!

Muchisima suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 18:14

¿qué alegría más grande! Seguramenta ahora te irán haciendo daré en dosis chicas de esos elementos para ir estudiando las reacciones. Un empujoncito más y llegarás a destino con todo ?xito.

Te felicito, :beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 13 Feb 2005 18:18

MUCHISIMA SUERTE :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 13 Feb 2005 18:30

TE DESEO MUCHA SUERTE HELEABEL,PERO ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA,NO SABIA QUE LAS ALERGIAS ALIMENTARIOS SE PODIAN TRATAR.UNO DE MIS HIJOS ES ALERGICO A MUCHAS COSAS Y SU ALERGOLOGO NUNCA ME HA DICHO QUE SE PODIAN TRATAR,AL CONTRARIO,CADA DOS AÑOS LE HACE LAS PRUEBAS ,PERO PARA SABER SI LE HA SALIDO ALERGIA A MAS COSAS.eS ALERGICO A TODA CLASE DE FRUTOS SECOS,MARISCOS ARROZ,MELOCOTON Y POR ULTIMO,LE HA SALIDO QUE A LA MANZANA.LO UNICO QUE HAGO ES EVITAR QUE COMA ESAS COSAS.?ME PODRIAS EXPLICAR ALGO MASí.UN BESO

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 18:32

lunitagemela escribió:TE DESEO MUCHA SUERTE HELEABEL,PERO ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA,NO SABIA QUE LAS ALERGIAS ALIMENTARIOS SE PODIAN TRATAR.UNO DE MIS HIJOS ES ALERGICO A MUCHAS COSAS Y SU ALERGOLOGO NUNCA ME HA DICHO QUE SE PODIAN TRATAR,AL CONTRARIO,CADA DOS AÑOS LE HACE LAS PRUEBAS ,PERO PARA SABER SI LE HA SALIDO ALERGIA A MAS COSAS.eS ALERGICO A TODA CLASE DE FRUTOS SECOS,MARISCOS ARROZ,MELOCOTON Y POR ULTIMO,LE HA SALIDO QUE A LA MANZANA.LO UNICO QUE HAGO ES EVITAR QUE COMA ESAS COSAS.?ME PODRIAS EXPLICAR ALGO MASí.UN BESO
disculpame que me meta. ?Alguien le hizo un estudio hep?tico? Porque por lo que dec?s, me hace pensar en eso :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 13 Feb 2005 19:48

:beso: :beso: :beso:
Acabo de llegar de la sierra y lo primero es contestarte a ti....
Me he encontrado un monton de novedades del incendio ..del virus..
pero lo mejor es la noticia de tu niño Heleabel....
Un beso grandisimo y me alegro muchisimo....
Me acordaba mucho del niño..pero no pregunte por no atosigarte..c**o veia que tu entrabas al foro con buen animo supose que todo iba bien..ahora la confirmacion me alegra muchisimo..un besazo y animo...
Aqui estoy para lo que te haga falta... :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 20:04

Me alegra mucho que se vayan arreglando las cosas y ya verás c**o poco a poco aun se arreglaran mas. :beso:
Mucha suerte

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Feb 2005 20:36

Es una tranquilidad saber que tu peque ya se encuentra mejor. Ten paciencia y espera que el tratamiento se complete.
:beso:
Oscar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2005 21:12

Me alegro mucho de lo de tu niño, pobrecito, ahora ya podrá comer muchas más cosas y ya verás c**o poco a poco comeré de todo :D

Responder