BUENAS NOTICIAS!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Llevo unos días ausente, porque he estado de revisiones con el peque. Del tema bronquitis está estupendo. Lleva simultúneamente el tratamiento de la neum?loga, que ya nos ha prescrito una reducción de la dosis y tambiéntratamiento homeop?tico. Y desde noviembre no ha tenido ni una sola tos.
Pero lo más importante es que hemos aprovechado para hacerle un an?lisis de sangre, por el tema de sus alergias y ha mejorado bastante. Se han negativizado 4 de golpe desde el último an?lisis y dos de ellas son muy importantes: la carne de cerdo y el gluten. Ahora sólo falta que la doctora haga la prueba definitiva que es la de introducirlos en su dieta. Esto me abre un universo de posibilidades culinarias, porque podrá tomar rico jamoncito y otros embutios y tambiéntomar pan del normal. También ha negativizado la alergia a la almendra y la avellana. En cambio otras alergias siguen en pie, c**o la de la leche, el huevo, el kiwi, el cacahuete y la nuez, pero el nivel de alergia en todas ellas ha bajado. Así que creo que esto va mejorando y tal vez en cosa de un año, o máximo dos, hayan desaparecido.
Deseadme suerte para cuando le toque la provocaci?n, que supongo que está al caer.
Besos
Llevo unos días ausente, porque he estado de revisiones con el peque. Del tema bronquitis está estupendo. Lleva simultúneamente el tratamiento de la neum?loga, que ya nos ha prescrito una reducción de la dosis y tambiéntratamiento homeop?tico. Y desde noviembre no ha tenido ni una sola tos.
Pero lo más importante es que hemos aprovechado para hacerle un an?lisis de sangre, por el tema de sus alergias y ha mejorado bastante. Se han negativizado 4 de golpe desde el último an?lisis y dos de ellas son muy importantes: la carne de cerdo y el gluten. Ahora sólo falta que la doctora haga la prueba definitiva que es la de introducirlos en su dieta. Esto me abre un universo de posibilidades culinarias, porque podrá tomar rico jamoncito y otros embutios y tambiéntomar pan del normal. También ha negativizado la alergia a la almendra y la avellana. En cambio otras alergias siguen en pie, c**o la de la leche, el huevo, el kiwi, el cacahuete y la nuez, pero el nivel de alergia en todas ellas ha bajado. Así que creo que esto va mejorando y tal vez en cosa de un año, o máximo dos, hayan desaparecido.
Deseadme suerte para cuando le toque la provocaci?n, que supongo que está al caer.
Besos
-
- Repostera-pastelera/o
TE DESEO MUCHA SUERTE HELEABEL,PERO ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA,NO SABIA QUE LAS ALERGIAS ALIMENTARIOS SE PODIAN TRATAR.UNO DE MIS HIJOS ES ALERGICO A MUCHAS COSAS Y SU ALERGOLOGO NUNCA ME HA DICHO QUE SE PODIAN TRATAR,AL CONTRARIO,CADA DOS AÑOS LE HACE LAS PRUEBAS ,PERO PARA SABER SI LE HA SALIDO ALERGIA A MAS COSAS.eS ALERGICO A TODA CLASE DE FRUTOS SECOS,MARISCOS ARROZ,MELOCOTON Y POR ULTIMO,LE HA SALIDO QUE A LA MANZANA.LO UNICO QUE HAGO ES EVITAR QUE COMA ESAS COSAS.?ME PODRIAS EXPLICAR ALGO MASí.UN BESO
-
disculpame que me meta. ?Alguien le hizo un estudio hep?tico? Porque por lo que dec?s, me hace pensar en esolunitagemela escribió:TE DESEO MUCHA SUERTE HELEABEL,PERO ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA,NO SABIA QUE LAS ALERGIAS ALIMENTARIOS SE PODIAN TRATAR.UNO DE MIS HIJOS ES ALERGICO A MUCHAS COSAS Y SU ALERGOLOGO NUNCA ME HA DICHO QUE SE PODIAN TRATAR,AL CONTRARIO,CADA DOS AÑOS LE HACE LAS PRUEBAS ,PERO PARA SABER SI LE HA SALIDO ALERGIA A MAS COSAS.eS ALERGICO A TODA CLASE DE FRUTOS SECOS,MARISCOS ARROZ,MELOCOTON Y POR ULTIMO,LE HA SALIDO QUE A LA MANZANA.LO UNICO QUE HAGO ES EVITAR QUE COMA ESAS COSAS.?ME PODRIAS EXPLICAR ALGO MASí.UN BESO

-
- Cocinera/o

Acabo de llegar de la sierra y lo primero es contestarte a ti....
Me he encontrado un monton de novedades del incendio ..del virus..
pero lo mejor es la noticia de tu niño Heleabel....
Un beso grandisimo y me alegro muchisimo....
Me acordaba mucho del niño..pero no pregunte por no atosigarte..c**o veia que tu entrabas al foro con buen animo supose que todo iba bien..ahora la confirmacion me alegra muchisimo..un besazo y animo...
Aqui estoy para lo que te haga falta...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: