Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 08 Mar 2004 16:51
Susana Olivero escribió:chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creo
No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.
Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún.

susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 08 Mar 2004 16:53
Chipiron dice: susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.
1ª Defecto = Complejos
Última edición por
Truchita el 08 Mar 2004 17:00, editado 3 veces en total.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Mar 2004 16:55
chipiron escribió:Susana Olivero escribió:chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creo
No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.
Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún.

susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.

es largu?simo de explicar, por eso es que te digo que busques el libro (que por otra parte es sumamente interesante) y lo leas

-
Mensaje
por Anonymous » 08 Mar 2004 16:57
Truchita escribió:chipiron escribió:Susana Olivero escribió:

1ª Defecto = Complejos
No seas p?rfida, si no hablo yo de defectos o virtudes (que de eso tenemos todos mucho) solo a la fecha en particular

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 08 Mar 2004 17:03
Susana Olivero escribió:Truchita escribió:chipiron escribió:susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.

1ª Defecto = Complejos
No seas p?rfida, si no hablo yo de defectos o virtudes (que de eso tenemos todos mucho) solo a la fecha en particular

Si no lo pongo por ti corazon, es que en mensajes atras hablaba yo de sus defectos y el interes de Cova me va animando a ponerlos.

-
Mensaje
por Anonymous » 08 Mar 2004 17:06
Truchita escribió:Susana Olivero escribió:Truchita escribió:
1ª Defecto = Complejos

Si no lo pongo por ti corazon, es que en mensajes atras hablaba yo de sus defectos y el interes de Cova me va animando a ponerlos.

Si sos su amiga, en privado recriminalo y en público disimulalo

-
Mensaje
por Anonymous » 08 Mar 2004 18:56
emrobles escribió:¿Está tabulando alguien las fechas de cada uno que la ha puesto?
También podría ser no incluir fecha alguna, y sólo el signo del zodiaco al que se pertenece. Así, al iniciarse cada signo, felicitúbamos de una tirada a todos los que pertenecieran a él
Recuerdo que hace más de un año se public? un mensaje o posit (no sí si lo hizo Susu) en donde estaban todos los avatares (
en foto, cuando se podían poner fotos sin dificultad) y la fecha de cumpleaños de cada uno; debi? ser a finales del 2002.
Yo todavía estoy dudando si poner la fecha. Soy Tauro.
(?se me nota?)
Hasta en las uñas cariño

-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 08 Mar 2004 19:21
emrobles escribió:¿Está tabulando alguien las fechas de cada uno que la ha puesto?
También podría ser no incluir fecha alguna, y sólo el signo del zodiaco al que se pertenece. Así, al iniciarse cada signo, felicitúbamos de una tirada a todos los que pertenecieran a él
Recuerdo que hace más de un año se public? un mensaje o posit (no sí si lo hizo Susu) en donde estaban todos los avatares (
en foto, cuando se podían poner fotos sin dificultad) y la fecha de cumpleaños de cada uno; debi? ser a finales del 2002.
(?se me nota?)
Yo no recuerdo aquel postit... es que yo me di de alta en marzo de 2003... Lo que si recuerdo fue un mensaje de los ?rboles o así y en ese había muchos cumpleaños y santos...
Felicitar a todos los del mismo signo de una tacada???

A mi el año pasado me dio mucha fatiga

ops: decir cuando era mi cumpleaños.... Pero, este año quiero que me feliciteis... :twisted: :twisted: . así que lo pienso anunciar... y conste que voy a apuntar, eh???? (Hoy estoy muy guerrera, no.??

ops:

ops: )
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 08 Mar 2004 20:56
Biznaga escribió:emrobles escribió:¿Está tabulando alguien las fechas de cada uno que la ha puesto?
(?se me nota?)
Yo no recuerdo aquel postit... es que yo me di de alta en marzo de 2003... Lo que si recuerdo fue un mensaje de los ?rboles o así y en ese había muchos cumpleaños y santos...
Felicitar a todos los del mismo signo de una tacada???

A mi el año pasado me dio mucha fatiga

ops: decir cuando era mi cumpleaños.... Pero, este año quiero que me feliciteis... :twisted: :twisted: . así que lo pienso anunciar... y conste que voy a apuntar, eh???? (Hoy estoy muy guerrera, no.??

ops:

ops: )
Ernestoooooooooooo otro colegui de TAURO, tenía que ser
Biznagaaaaaa así que cumplimos este mes las dos 1 año de foro. ¿Tu que día? Yo el 28. También teníamos que celebrarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados