susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.Susana Olivero escribió:No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creoTruchita escribió:Mejor dos, jejeje![]()
![]()
Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún.
NUESTROS CUMPLEA?OS:
-
Invitado
-
Anonymous
es largu?simo de explicar, por eso es que te digo que busques el libro (que por otra parte es sumamente interesante) y lo leaschipiron escribió:susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.Susana Olivero escribió:No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creo
Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún.
-
Anonymous
No seas p?rfida, si no hablo yo de defectos o virtudes (que de eso tenemos todos mucho) solo a la fecha en particularTruchita escribió:1ª Defecto = Complejoschipiron escribió:susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.Susana Olivero escribió: No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Si no lo pongo por ti corazon, es que en mensajes atras hablaba yo de sus defectos y el interes de Cova me va animando a ponerlos.Susana Olivero escribió:No seas p?rfida, si no hablo yo de defectos o virtudes (que de eso tenemos todos mucho) solo a la fecha en particularTruchita escribió:1ª Defecto = Complejoschipiron escribió:susu explicame eso andaaaaaa, que me tienes intrigadooooo, veras tui si al final voy a ser hasta importante.
-
Anonymous
Si sos su amiga, en privado recriminalo y en público disimulaloTruchita escribió:Si no lo pongo por ti corazon, es que en mensajes atras hablaba yo de sus defectos y el interes de Cova me va animando a ponerlos.Susana Olivero escribió:No seas p?rfida, si no hablo yo de defectos o virtudes (que de eso tenemos todos mucho) solo a la fecha en particularTruchita escribió: 1ª Defecto = Complejos
-
Anonymous
Hasta en las uñas cariñoemrobles escribió:¿Está tabulando alguien las fechas de cada uno que la ha puesto?
También podría ser no incluir fecha alguna, y sólo el signo del zodiaco al que se pertenece. Así, al iniciarse cada signo, felicitúbamos de una tirada a todos los que pertenecieran a él![]()
![]()
![]()
Recuerdo que hace más de un año se public? un mensaje o posit (no sí si lo hizo Susu) en donde estaban todos los avatares (en foto, cuando se podían poner fotos sin dificultad) y la fecha de cumpleaños de cada uno; debi? ser a finales del 2002.
Yo todavía estoy dudando si poner la fecha. Soy Tauro. (?se me nota?)
-
Biznaga
Yo no recuerdo aquel postit... es que yo me di de alta en marzo de 2003... Lo que si recuerdo fue un mensaje de los ?rboles o así y en ese había muchos cumpleaños y santos...emrobles escribió:¿Está tabulando alguien las fechas de cada uno que la ha puesto?
También podría ser no incluir fecha alguna, y sólo el signo del zodiaco al que se pertenece. Así, al iniciarse cada signo, felicitúbamos de una tirada a todos los que pertenecieran a él![]()
![]()
![]()
Recuerdo que hace más de un año se public? un mensaje o posit (no sí si lo hizo Susu) en donde estaban todos los avatares (en foto, cuando se podían poner fotos sin dificultad) y la fecha de cumpleaños de cada uno; debi? ser a finales del 2002.
Felicitar a todos los del mismo signo de una tacada???
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Biznaga escribió:Yo no recuerdo aquel postit... es que yo me di de alta en marzo de 2003... Lo que si recuerdo fue un mensaje de los ?rboles o así y en ese había muchos cumpleaños y santos...emrobles escribió:¿Está tabulando alguien las fechas de cada uno que la ha puesto?
![]()
![]()
Felicitar a todos los del mismo signo de una tacada???![]()
A mi el año pasado me dio mucha fatiga
ops: decir cuando era mi cumpleaños.... Pero, este año quiero que me feliciteis... :twisted: :twisted: . así que lo pienso anunciar... y conste que voy a apuntar, eh???? (Hoy estoy muy guerrera, no.??
ops:
ops: )
Ernestoooooooooooo otro colegui de TAURO, tenía que ser
Biznagaaaaaa así que cumplimos este mes las dos 1 año de foro. ¿Tu que día? Yo el 28. También teníamos que celebrarlo