Dieta Naturhouse:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 23 Mar 2007 21:42

Hola chicas, mi marido ha empezado hoy con el caldo y dice que esta bueno, por lo menos buen olor desprendia.Pero por lo menos te anima saber que dice que con este caldo se baja bastante,ya lo veremos la proxima semana. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Mar 2007 22:42

??caldito depurativo??... hombre, todo lo que sea calentito ahora viene bien.... :lol: :lol: ?y los cuerpos "danone" pa este verano que???

:up: :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Mar 2007 08:46

Buen@s!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: lo digo en sentido amplio :) :) :) por los dias y por l@s forer@s :D :D :D :D qur asi vamos a estar dentro de "na" :wink: :wink: :wink: alvaro veras la semana que viene...sera un bajon de muerte :lol: :lol: :lol: pero tu querras más...nunca estas conforme :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?ya esta! tu quieres ser c**o el julian :duda: :duda: :duda: pero eres mujer... y no puede ser :lol: :lol: :lol: Marisa ?que...esperando a viajar en Semana Santa? pues te dire que esa semana es "pa" rezar...sacrificarte...flajelarte...no comer torrijas (y eso va "pa toos") :nodigona: 8) Y NO ANDAR POR AHI PENDONEANDO... :wink: :wink: "tas enterao" chavala :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 24 Mar 2007 09:50

c**o!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona:
le vamos a tener que dar el latigo a otra de por aquí cerca y no miro a nadieeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisa espabila que te quitan el puesto :wink: :wink:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 24 Mar 2007 19:21

hola buenas tardes!!!! esta ma?an no pude entrar a saludaros me fui corriendo de casa y ahora me acabo de despertar de mi super siesta.... que esta noche curro.... que es eso del caldo depurativo??????

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 25 Mar 2007 09:18

hola buenos dias a todosss dormilones y dormilonas!!!! yo me voi ahora a momir que toy reventa del curro, esta noche ha sido durta con una horita menos..... en finnn

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Mar 2007 19:52

Y NO ANDAR POR AHI PENDONEANDO... "tas enterao" chavala
:o :o :o .???..cuchi cuchi ma rega?aoooo ?? :cry: :cry: :cry: yo no pendoneoooo :cry: :cry: :cry: ni c**o torrijas... :cry: :cry: no mi guztan.... pero para que veais que he vuelto de buen humor os pongo unas torrijitas "virtuales" "p? que os infleisssss a chupar la pantalla"... :lol: :lol: coger coger.... dos pa ti cuchi cuchi, que te lo has ganao por sacar el l?tigo "en mi ausencia" y tres pa solsoy que me avisó.

Imagen

Ross26 el caldito depurativo es c**o su nombre indica eso, un caldo con muchas verduritas, que a veces nos ponen en la dieeta de choque. Yo no lo he probado pero aseguran que no esta malo.

:beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola a todas...

Mensaje por Monic1 » 26 Mar 2007 09:50

Toc, toc, se puede???

Yo tambien llevo unas semanas siguiendo el metodo naturhouse, y de momento estoy muy contenta.

Y este viernes pasado, que llevaba quince días sin ir, y con el choque de piña......... la b?scula me lo agradeci?... 4 KILAZOS...

Eso me anima un montón. Esta semana estoy con el choque de la endivia, que aunque no me gusta mucho... pero bueno...

Pues todo eso, que ya os ir? contando...
:beso: :beso: :beso: :beso:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 26 Mar 2007 10:30

A mi hoy me ha tocado pesada....y es c**o si la semana pasada no hubiera existido...claro, que con los 3 dias de exceso que tuve, veo normal no bajar nada...pero tampoco subir...y que me quiten lo bailao...jejejejeej....asi que...a seguir....

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Mar 2007 10:37

BUeno monic1, adelante, pasa pasa y bienvenida al "club" ... lo primero felicitarte porque veo que vas fenomenal y eso es importante, y se te ve animada. Un aplauso para tú. Ademas en dos semanas cuatro quilazos es impresionante... :up: :up:

Eljulian, buenos días, ?osea que ni has subido ni has bajado despues de tres dias de "gula"??? Pues esta bien. ¿Esta semana caldo depurativo o choques???..

Alvaroooooo que te has dormido, ?has cambiado el reloj?? :lol: :lol:

Cuchi cuchi, todavía te estoy esperando :pelea: :pelea: .. aparece :pelea: :pelea:

Responder