Pasta con alcachofas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamayasuca » 22 Mar 2007 19:44

c**o comentú seráa la comida de hoy, pues bien asi ha sido y realmente delicioso, en casa todos contentos,Gracias Marcos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marisa

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Mar 2007 20:06

mamayasuca escribió:c**o comentú seráa la comida de hoy, pues bien asi ha sido y realmente delicioso, en casa todos contentos,Gracias Marcos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marisa
Me alegro que te haya gustado ! :D

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 22 Mar 2007 20:53

Marco escribió:
sonima escribió:Me encantan tus recetas, :plas: :plas: :plas:
una duda, Los tomates ciruelos son los pequeñitos? :nodigona:
Son los tomates chiquitos, redondos, que más o menos tienen el tamaño de una nuez o menos ... creo que en español se llamen así, aquí los llamamos "pomodori ciliegini".

Hay otras variedades de tomates pequeños que no son esfericos pero alargados, sin embargo no me acuerdo c**o se llaman (tampoco en italiano).

Imagen
ya s?, son los tomates cherry, pero los otros alargados no los conozco, no se si aqui existen :duda:

Imagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Mar 2007 01:42

Riquisimos tendré que probarlos :up:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 23 Mar 2007 12:13

sonima escribió: ya s?, son los tomates cherry, pero los otros alargados no los conozco, no se si aqui existen :duda:
Y entonces se llaman cherry o tambiénciruelos ? Al menos lo escribo correcto en las recetas ... :nodigona:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 23 Mar 2007 22:37

Marco escribió:
sonima escribió: ya s?, son los tomates cherry, pero los otros alargados no los conozco, no se si aqui existen :duda:
Y entonces se llaman cherry o tambiénciruelos ? Al menos lo escribo correcto en las recetas ... :nodigona:
por ciruelos yo nunca los he visto :duda: :duda: pero vamos te he entendido perfectamente :up:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 24 Mar 2007 09:37

sonima escribió: por ciruelos yo nunca los he visto :duda: :duda: pero vamos te he entendido perfectamente :up:
Me gustaría que cuando escribo algo que no se entiende ustedes me corrijieran. Lo que pasa es que lo que no se la traduccion, la busco en internet ... pero es mas o menos.

Lo mismo vale por los fallos de ortografia !!!

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 24 Mar 2007 09:46

Marco escribió:
sonima escribió: por ciruelos yo nunca los he visto :duda: :duda: pero vamos te he entendido perfectamente :up:
Me gustaría que cuando escribo algo que no se entiende ustedes me corrijieran. Lo que pasa es que lo que no se la traduccion, la busco en internet ... pero es mas o menos.

Lo mismo vale por los fallos de ortografia !!!

Ya lo has dicho bien, tomates cherry ( cherry=cereza) serian tomates cereza, los otros alagargados nosotros los llamamos tomates pera, por su forma. En fin, que se he entendido perfectamente y mas cuando has puesto la foto, 8)

Gracias marco

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 24 Mar 2007 10:19

maikha escribió: Ya lo has dicho bien, tomates cherry ( cherry=cereza) serian tomates cereza, los otros alagargados nosotros los llamamos tomates pera, por su forma. En fin, que se he entendido perfectamente y mas cuando has puesto la foto, 8)

Gracias marco
Gracias a ti ! Una de las razones por qué yo italiano entro en este foro español de cocina, a parte mi amor por el cocinar, es mejorar mi español.
Cualquiera me corrija, no me ofendo si no se lo agradezco.

Yo lo aprend? hace c**o 20 años, tuve c**o 7 años una novia española y ahora soy casado hace 10 con una cubana (sin embargo los fallos de ortografia es ella que ma pide a mi que se los corrija - Ayyyy las cubanas !!!! :lol: ).

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 24 Mar 2007 20:14

Marco, la he copiado, me parece estupenda :D :coqueta:

Responder