HORROROSO INCENDIO EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 13 Feb 2005 20:31

Cuando entré por primera vez en este foro (bueno, en el antiguo, que aún éste no existía), empec? a "cotillear" y me encontré con un mensaje parecido a éste entre dos foreras (una era Susu y otra era una forera que hace tiempo que no escribe -a Dios gracias-). La segunda increpaba a Susu porque pedía por una conocida suya que estaba muy enferma, pero lo hacía de una manera muy agresiva( la otra). No me gusted nada y decid? no meterme en este foro, lo último que necesitaba era que gente que no conocía de nada me atacara.
Al cabo de un tiempo, después de entrar en otros foros, decid? volver a "cotillear" en este y me encontré con que la mayoría de las veces nadie discutía, sino todo lo contrario, se animaba, se felicitaba, se ayudaba, se apoyaba y se apreciaba c**o si fueran de una familia. Así que decid? que éste era el foro que buscaba.
Desde que estoy enél, ha habido veces que lo he frecuentado más y otras que por cuestiones personales o laborales no he tenido tiempo para entrar. Pero cada vez que lo he hecho me he seguido encontrando con gente desconocida (cada vez menos) que seguía apoyando, ayudando, animando, felicitando y apreciando vaa internet, lo cual viene fenomenal.

Y me apena mucho encontrarme de vez en cuando gente c**o ?ngel, o Lolo de los que he recibido consejos y ayudas, culinarias o no, que se enzarzan de mala manera por "salirse del tema". Efectivamente, el tema central del foro es la cocina, pero no recuerdo haber firmado en ningún sitio un contrato que me obligue a escribir sólo de cocina y cuando veo que a los demás foreros no les importa "generalmente" que se traten otros temas paralelos, me animo a exponer mi opinión, porque para mí entrar en el foro es c**o quedar para tomar un café con amigos y charlar de nuestras cosas (sólo que sin café y sin salir de casa), y eso es lo que estamos haciendo. Además, si tanto molesta a algunos que se hable de otros temas, no sé qué hacen metióndose en la conversaci?n si ven por el asunto que la cosa no tiene que ver con la cocina. No s?, parece que son ganas de liarla. Y es una pena tener este mal rollo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es fácil. Yo, cuando veo que el asunto tiene que ver con pol?tica y no me apetece meterme, tan sólo me lo salto, pero no me meto a poner verde al personal.

?Vaya rollo que he soltado! Pero creo que estoy entre amigos y ME DA LA GANA de exponer mi idea. He dicho.

Por cierto, os estéis perdiendo unas recetas buenísimas que han puesto otros foreros. He visto por ahí unas mousses, unas tartas de chocolate, unos bizcochos del padre p?o, un dulce de leche y unas madalenas que, por cierto, ha hecho ?ngel (Lolo, no las veas), que da pena perd?rselas. Así que dejad de discutir, que os ponéis muy feos. :pelea: :evil:

Hala, c**o dicen las abuelitas: haced las paces :D , daos un besito :beso: :beso: y sigamos riendo y disfrutando del foro :lol: :lol: :lol: :D :D :D QUE, POR SI NO OS HAB?IS DADO CUENTA, ????ES EL MEJOR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Feb 2005 20:38

lauburu escribió::o :o :o :o :o
?Dios mio vuelvo de la Sierra y me encuentro esto....!
No solo incendio en el Windsor..tambien en el foro...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angel..Issa...Lunita..Januca... :up: :up: :up: :up: :up: :up:
?Teneis todo mi apoyo...! :beso: :beso:

Y haber si entre todos..con el buen rollo que siempre nos ha caracterizado..acabamos con los "virus " del foro....

:up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 13 Feb 2005 20:43

Vamos a llevarnos bien que para 4 dias que vamos a estar en este mundo no podemos estar asíiii¿eh????' :up: :up: :up:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 13 Feb 2005 21:57

Lolo, sin ?nimo de ofender, simplemente creo que te has pasado dos pueblos, ya que Angel solo ha dado una noticia puntual y yo personalmente se lo agradezco, pues no me había enterado.

Todos tus razonamientos, Lolo, me parecen que estan totalmente fuera de contexto y con ello no quiero decir que a mi no me importe el terrorismo, que puedes creerme que me preocupa y mucho.

Y dudo mucho, que si tu pusieses en su dia un mensaje repudiando el terrorismo, lo del coche-bomba en Madrid, o cualquier otro atentado, DUDO MUCHO, repito, que se te hubiese censurado. Otra cosa muy distinta es aprovechar dicho mensaje para ofender o insultar a alguien o a algunas ideas pol?ticas que no sean las tuyas precisamente.

Un saludo

Responder