Al cabo de un tiempo, después de entrar en otros foros, decid? volver a "cotillear" en este y me encontré con que la mayoría de las veces nadie discutía, sino todo lo contrario, se animaba, se felicitaba, se ayudaba, se apoyaba y se apreciaba c**o si fueran de una familia. Así que decid? que éste era el foro que buscaba.
Desde que estoy enél, ha habido veces que lo he frecuentado más y otras que por cuestiones personales o laborales no he tenido tiempo para entrar. Pero cada vez que lo he hecho me he seguido encontrando con gente desconocida (cada vez menos) que seguía apoyando, ayudando, animando, felicitando y apreciando vaa internet, lo cual viene fenomenal.
Y me apena mucho encontrarme de vez en cuando gente c**o ?ngel, o Lolo de los que he recibido consejos y ayudas, culinarias o no, que se enzarzan de mala manera por "salirse del tema". Efectivamente, el tema central del foro es la cocina, pero no recuerdo haber firmado en ningún sitio un contrato que me obligue a escribir sólo de cocina y cuando veo que a los demás foreros no les importa "generalmente" que se traten otros temas paralelos, me animo a exponer mi opinión, porque para mí entrar en el foro es c**o quedar para tomar un café con amigos y charlar de nuestras cosas (sólo que sin café y sin salir de casa), y eso es lo que estamos haciendo. Además, si tanto molesta a algunos que se hable de otros temas, no sé qué hacen metióndose en la conversaci?n si ven por el asunto que la cosa no tiene que ver con la cocina. No s?, parece que son ganas de liarla. Y es una pena tener este mal rollo





?Vaya rollo que he soltado! Pero creo que estoy entre amigos y ME DA LA GANA de exponer mi idea. He dicho.
Por cierto, os estéis perdiendo unas recetas buenísimas que han puesto otros foreros. He visto por ahí unas mousses, unas tartas de chocolate, unos bizcochos del padre p?o, un dulce de leche y unas madalenas que, por cierto, ha hecho ?ngel (Lolo, no las veas), que da pena perd?rselas. Así que dejad de discutir, que os ponéis muy feos.


Hala, c**o dicen las abuelitas: haced las paces
































