SI HAY VIRUS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 13 Feb 2005 22:36

Ya no me sale el virus. He vaciado todos los archivos temporales de internet, que los tenía a rebosar, y no sé si tendré algo que ver con eso, pero el caso es que esta mañana me salía, y ahora ya no.
Pod?is probar por si acaso!

:beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 14 Feb 2005 08:58

Druida escribió:pues a mí el Panda sigue neutraliz?ndome el virus
estoy contigo me pasa lo mismo :mal: :mal: :mal: :mal:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 14 Feb 2005 09:11

Mi Panda sí que me detectaba un virus cada vez que entraba en este foro. Me lleva pasando tres días, pero hoy por el momento no.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Feb 2005 09:50

Pues yo si lo tengo, siento deciros que tendre que desconectarme hasta que solucione el problema, os hecharé de menos

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Feb 2005 11:51

En otro mensaje lo decía, que a mi me ocurre lo mismo pero solo con el ordenador portatil. Tanto en el fijo c**o en el portatil tengo el Norton y cortafuegos y otros sistemas de seguridad y en el fijo no me aparece ningún problema pero en el portatil, con todos los sistemas de seguridad igualitos, me aparece la ventanita avisando de que se ha detectado y destruido un virus, solo en el foro de mundorecetas... Sinceramente, no ocurre nada malo, pero resulta muy pesado el tener que cerrar la dichosa ventanita cada vez que se abre un mensaje c**o si se tratara de un pop...

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

virus en el foro

Mensaje por lali » 14 Feb 2005 12:01

Me estéis asustando con lo del virus en el foro. Yo antes de instalar el Norton tuve muchos problemas y llegu? a perder todos los archivos dos veces. Ahora a través del correo me env?an todos los días varias veces un fichero adjunto que dice leelo.

También me ocurrió que borré los archivos temporales de internet y luego no podía entrar en el foro porque no me reconocía.

De veras que le tengo miedo a los virus, intentaré pasar el panda a ver si me detecta algo.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2005 16:41

Pues yo he pasado el panda y no me saca nada, no se porque a unos si y a otros no..........esto de los virus es una m.......que ganas de fastidiar tienen algunos :mal: :evil:

Responder