Pod?is probar por si acaso!
SI HAY VIRUS!:
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

-
kilicamen-
- Cocinera/o

En otro mensaje lo decía, que a mi me ocurre lo mismo pero solo con el ordenador portatil. Tanto en el fijo c**o en el portatil tengo el Norton y cortafuegos y otros sistemas de seguridad y en el fijo no me aparece ningún problema pero en el portatil, con todos los sistemas de seguridad igualitos, me aparece la ventanita avisando de que se ha detectado y destruido un virus, solo en el foro de mundorecetas... Sinceramente, no ocurre nada malo, pero resulta muy pesado el tener que cerrar la dichosa ventanita cada vez que se abre un mensaje c**o si se tratara de un pop...
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
virus en el foro
Me estéis asustando con lo del virus en el foro. Yo antes de instalar el Norton tuve muchos problemas y llegu? a perder todos los archivos dos veces. Ahora a través del correo me env?an todos los días varias veces un fichero adjunto que dice leelo.
También me ocurrió que borré los archivos temporales de internet y luego no podía entrar en el foro porque no me reconocía.
De veras que le tengo miedo a los virus, intentaré pasar el panda a ver si me detecta algo.

También me ocurrió que borré los archivos temporales de internet y luego no podía entrar en el foro porque no me reconocía.
De veras que le tengo miedo a los virus, intentaré pasar el panda a ver si me detecta algo.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: