reynacharo escribió: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
LOS PINCELES QUIZ? HAYAN SIDO DE LO M?S FACIL.
SON PALILLOS TORNEADOS MUY APROVECHADITOS.
CON LA PARTE TORNEADA CORTADA A UN CM. HE HECHO LOS TUBOS DE PINTURA c**o DIJO ELENM HACE TIEMPO, ENROLLANDO ALBAL, DOBLANDO ABAJO Y PINTANDO LA CABECILLA DE NEGRO PARA EL TAP?N.
LOS PINCELES SON EL RESTO DEL PALILLO, QUE LA PARTE ANCHA LA HE APRETADO CON UN ALICATE PARA QUE
LAS ESTRIAS PAREZCAN LOS PELOS DEL PINCEL, UN POCO DE PINTURA ENTRE GRIS Y MARR?N Y UN TOQUE DE PLATEADO PARA QUE PAREZCA LA PARTE MET?LICA.
ESO ES TODO
REYNA, BONITA![]()
![]()
![]()
ESO ES TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
REAL Y PRECIOSO...![]()
![]()
INCLUIDAS LAS TELAS PINTADAS. EL ACABADO DE LOS MUEBLES A MI TAMBIAN ME GUSTA MUCHO (tomo nota explicacc?n).
AGRACEZCO MUCHO LOS DETALLES DE LOS COMOS
He visitado la página franesa y es verdad que hay mucho y el precio es bastante bueno, es cierto !!!! Gracias
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te a?adas al grupo, BIENVENIDA.llesques escribió:hola, definitivamente me encanta todo lo que haceis, podeis apuntarme por favor con vosotras, de momento quiero hacer una vitrina para el baño y algo de jardineria c**o o_marazul , despues ya vendra la merceria, ejjejeje,
asi que empezare con las preguntas, tengo dos cajas de las de ikea de hace unos años, para hacer una vitrina de baño, es muy grande?
c**o haceis para aguantar las distintas bandejitas que les poneis?
de momento mirare si encuentro otra caja que sea mas pequeña que creo que la de ikea la veo muy ancha para esto,
y empezare a pensar que pongo en la de jardineria, si hago la casa del jardinero o lo de fuera, nose, a ver si me decido
saludos
carme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados