EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Mar 2007 14:28

el estudio de pintura una pasada y la merceria y todo que soys unas maquinas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 25 Mar 2007 19:34

cleer que cuartito de costura mas chulo no le falta detalle, y reynacharo que cuarto de pintura mas bonito a i hay que nombrarte la reina de las minis vaya velocidad que llevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 25 Mar 2007 21:03

teviro, reynacharo y cleer genial todo,
y tambien para las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Mar 2007 22:31

reynacharo escribió: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

LOS PINCELES QUIZ? HAYAN SIDO DE LO M?S FACIL.

SON PALILLOS TORNEADOS MUY APROVECHADITOS.

CON LA PARTE TORNEADA CORTADA A UN CM. HE HECHO LOS TUBOS DE PINTURA c**o DIJO ELENM HACE TIEMPO, ENROLLANDO ALBAL, DOBLANDO ABAJO Y PINTANDO LA CABECILLA DE NEGRO PARA EL TAP?N.

LOS PINCELES SON EL RESTO DEL PALILLO, QUE LA PARTE ANCHA LA HE APRETADO CON UN ALICATE PARA QUE
LAS ESTRIAS PAREZCAN LOS PELOS DEL PINCEL, UN POCO DE PINTURA ENTRE GRIS Y MARR?N Y UN TOQUE DE PLATEADO PARA QUE PAREZCA LA PARTE MET?LICA.

ESO ES TODO

REYNA, BONITA :lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES TODO
:plas: :plas: :plas: :plas:

REAL Y PRECIOSO... :plas: :plas: :plas: INCLUIDAS LAS TELAS PINTADAS. EL ACABADO DE LOS MUEBLES A MI TAMBIAN ME GUSTA MUCHO (tomo nota explicacc?n).
AGRACEZCO MUCHO LOS DETALLES DE LOS COMOS
He visitado la página franesa y es verdad que hay mucho y el precio es bastante bueno, es cierto !!!! Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Mar 2007 01:55

reynacharo escribió:
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o para no gustarnos, esta genial, la mesa esta mas que real, y las manzanas y los cuadros... genial, te ha quedado genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 Mar 2007 09:49

reynacharo que puedo decir del estudio de pintura, genial c**o siempre
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Mar 2007 12:10

Cada dia os superais mas.

Para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 26 Mar 2007 14:41

hola, definitivamente me encanta todo lo que haceis, podeis apuntarme por favor con vosotras, de momento quiero hacer una vitrina para el baño y algo de jardineria c**o o_marazul , despues ya vendra la merceria, ejjejeje,

asi que empezare con las preguntas, tengo dos cajas de las de ikea de hace unos años, para hacer una vitrina de baño, es muy grande?

c**o haceis para aguantar las distintas bandejitas que les poneis?

de momento mirare si encuentro otra caja que sea mas pequeña que creo que la de ikea la veo muy ancha para esto,

y empezare a pensar que pongo en la de jardineria, si hago la casa del jardinero o lo de fuera, nose, a ver si me decido

saludos
carme

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Mar 2007 15:26

las bald asísupongo que van pegadas con pegamento y todo lo van en ellas tambien va pegado para que no se mueva nada...pues nos alegra que te unas al grupo...que nos encanta ver las ideas de todas :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Mar 2007 00:28

llesques escribió:hola, definitivamente me encanta todo lo que haceis, podeis apuntarme por favor con vosotras, de momento quiero hacer una vitrina para el baño y algo de jardineria c**o o_marazul , despues ya vendra la merceria, ejjejeje,

asi que empezare con las preguntas, tengo dos cajas de las de ikea de hace unos años, para hacer una vitrina de baño, es muy grande?

c**o haceis para aguantar las distintas bandejitas que les poneis?

de momento mirare si encuentro otra caja que sea mas pequeña que creo que la de ikea la veo muy ancha para esto,

y empezare a pensar que pongo en la de jardineria, si hago la casa del jardinero o lo de fuera, nose, a ver si me decido

saludos
carme
Me alegro que te a?adas al grupo, BIENVENIDA.
La medidas de la caja mas o menos estandar es de 30 centimetros de ancha por 24 centimetros de alta y de unos 12 centimetros de profundidad. Yo desde luego no he hecho ninguna en caja de vino, pero quien ha hecho vitrinas aqui, dicen que es mejor, pero ya ahi no te puedo decir. Si piensas hacer el baño, cuando tengas los aparatos sanitarios :wink: lo pruebas y si no pues ya buscas una mas pequeña, vamos es un consejo. Si lo que quieres es un lingerie, pues quizas si sea grande la caja de ikea. Bueno espero haberte ayudado. Ah y las baldas con pegamento, o con cualquier escuadra que te ocurra, aqui se puede todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado