Si durante el resto de la semana no hiciste ningún 20% veo bien los 20% que has utilizado, si ya hiciste alguno entonces te has pasado con el fin de semana.TEREVIPO escribió:Hola. Mis menus del viernes y del fin de semana, con unos 20%
Viernes
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo naranja y trocito de bizcocho del recetario
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Sopa de verduras, 2 salchichas frescas de cerdo y 1 kiwi
MT: Tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 2 Brochetas de los pinchitos rojos del mercadona con verduras, una ensalada y un yogurt desnatado.
Sabado
DESAYUNO: Vaso leche desnatada, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada, me levanto tarde....
COMIDA: Pastel de pisto con una ensalada.
MT: Nada, fui al cine y pensaba comer unas poquitas palomitas, pero no habia, asi que no comi nada.
CENA: Cene fuera, pero aun asi no creo que me pasara mucho, ensalada con un trozo de queso de cabra, salteado de sepia con champiñones y el postreun crep de chocolate, uf es que donde cene lo hacen buenisimo y no puede reprimirme. Muy bien la cena, pues sólo cuenta para el 20% el postre.
Domingo
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1ct.colacao, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada
COMIDA: En casa de mi madre, paella y un profiterol de postre Para el 20%, en estos casos si acompañas la comida de una ensaladita mucho mejor.
MT: Nada
CENA: Rosca rellena de jamon y queso con ensalada de pimientos asados y huevos de codorniz con mayonesa. Mu mal ya lo seOtra cosa para el 20%