men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 08:48

TEREVIPO escribió:Hola. Mis menus del viernes y del fin de semana, con unos 20%
Viernes
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo naranja y trocito de bizcocho del recetario
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Sopa de verduras, 2 salchichas frescas de cerdo y 1 kiwi
MT: Tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 2 Brochetas de los pinchitos rojos del mercadona con verduras, una ensalada y un yogurt desnatado.
Sabado
DESAYUNO: Vaso leche desnatada, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada, me levanto tarde....
COMIDA: Pastel de pisto con una ensalada.
MT: Nada, fui al cine y pensaba comer unas poquitas palomitas, pero no habia, asi que no comi nada.
CENA: Cene fuera, pero aun asi no creo que me pasara mucho, ensalada con un trozo de queso de cabra, salteado de sepia con champiñones y el postre :cry: un crep de chocolate, uf es que donde cene lo hacen buenisimo y no puede reprimirme. Muy bien la cena, pues sólo cuenta para el 20% el postre.
Domingo
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1ct.colacao, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada
COMIDA: En casa de mi madre, paella y un profiterol de postre Para el 20%, en estos casos si acompañas la comida de una ensaladita mucho mejor.
MT: Nada
CENA: Rosca rellena de jamon y queso con ensalada de pimientos asados y huevos de codorniz con mayonesa. Mu mal ya lo se :mal: Otra cosa para el 20% :beso:
Si durante el resto de la semana no hiciste ningún 20% veo bien los 20% que has utilizado, si ya hiciste alguno entonces te has pasado con el fin de semana. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 08:53

papiro escribió:Bueno el predictor ha dicho no :( aunque yo sigo sin tener la regla).Tendr? que ir al ginec?logo a ver que pasa. :cry:

En fin la vida y este es mi menú,
D:café/leche desnatada+dos rebanadas del pan del recetario con una loncha de jamón dulce+1 naranja
MM:te+nube de leche
MM13:30:un yogur desnatado+una manzana
C:bulgur con tomates y feta+dos lonchas de pavo sin sal+1naranja Poco bulgur ?ok?
MT:2tortitas multicereales+1loncha de queso sabanita light+3fresas Bien si las tortitas son aptas.
C:ensalada de can?nigos con cebollita tierna,tomate,una punta de jamón serrano hervida.

Eso es todo amigas :coqueta: Buenas noches
:up: :up: :beso: :beso:

Y muchos ?nimos guapa, de todas formas ve al ginec?logo si sigue sin venirte la regla. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 08:55

anaros escribió:Bueno pues ya me he apuntado a la proxima pesada, ahora os pongo el menu de hoy:

d: 1 kiwi + leche semi con cereales integrales.
mm: 1 anitin untado con queso light + 1 freson.
c: coliflor con mayonesa light + 4 albondigas+ rebanada de pan semillas.
mt: loncha de queso light + mousse de fresa vitalinea, sin azucar + 1 galleta con chocolate, para el 20 %.
cn: coliflor del medio dia , con otro poquito de mayonesa + un trozo de pescado a la plancha + un yogur descremado.

Hasta mañanaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 27 Mar 2007 08:56

neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Hola. Mis menus del viernes y del fin de semana, con unos 20%
Viernes
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo naranja y trocito de bizcocho del recetario
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Sopa de verduras, 2 salchichas frescas de cerdo y 1 kiwi
MT: Tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 2 Brochetas de los pinchitos rojos del mercadona con verduras, una ensalada y un yogurt desnatado.
Sabado
DESAYUNO: Vaso leche desnatada, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada, me levanto tarde....
COMIDA: Pastel de pisto con una ensalada.
MT: Nada, fui al cine y pensaba comer unas poquitas palomitas, pero no habia, asi que no comi nada.
CENA: Cene fuera, pero aun asi no creo que me pasara mucho, ensalada con un trozo de queso de cabra, salteado de sepia con champiñones y el postre :cry: un crep de chocolate, uf es que donde cene lo hacen buenisimo y no puede reprimirme. Muy bien la cena, pues sólo cuenta para el 20% el postre.
Domingo
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1ct.colacao, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada
COMIDA: En casa de mi madre, paella y un profiterol de postre Para el 20%, en estos casos si acompañas la comida de una ensaladita mucho mejor.
MT: Nada
CENA: Rosca rellena de jamon y queso con ensalada de pimientos asados y huevos de codorniz con mayonesa. Mu mal ya lo se :mal: Otra cosa para el 20% :beso:
Si durante el resto de la semana no hiciste ningún 20% veo bien los 20% que has utilizado, si ya hiciste alguno entonces te has pasado con el fin de semana. :beso: :beso: :beso:
Pues c**o ya sabia lo que me esperaba el fin de semana, en el resto me comporte bien y no hice ningun 20%, por eso estoy contenta, porque aun no me pase demasiado.
Gracias
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 08:57

Azores escribió:Mi menú de hoy lunes:
D: Tostada de pan integral + pera + descafeinado con leche desnatada
MM: Manzana + descafeinado con leche desnatada
C: Macarrones integrales con boloñesa + fresas Bien si comiste el doble de fresas que de macarrones, y si los macarrones llevaban el doble de carne que de pasta.
MT: Para el 20%- merienda en casa de unas amigas, con canapés, galletitas, un bizcocho riquísimo y nada integral...
C: Un tomate a rodajitas con un queso pequeño de Burgo de Arias y unas anchoas. Recuerda que para cenar tienes que comer más verdura que proteinas
:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Mar 2007 09:32

Hola,

despues de mucho tiempo desconectada y fuera de la dieta, vuelvo a intentarlo y espero que esta vez sea la definitiva..... he pasado una mala epoca (divorcio de una de mis mejores amigas, y a otra le han diagnosticado cancer......) y cuando estoy angustiada me da por comer sin parar, hay gente que cuando esta nerviosa se le cierra el estomago, pues a mi me pasa al reves... y ademas necesito comer cosas muy caloricas, patatas fritas, chocolate..... vamos un desastre...c**o si asi fuera a solucionar algo,.....

Bueno a lo que iba, ayer empece otra vez con la dieta, y esta vez espero conseguirlo..... os cuento mi menu de ayer...
Desayuno: fresas + 1 kiwi + café con leche + muesli ( avena con pasas)
MM: café con leche + manzana
Comida: pechuga de pollo con setas y brotes de soja + 1/2 panecillo integral + yogur
Merienda: 1/2 sandwich integral de tomate, queso y pavo + 1 naranja + 1 gelatina
Cena: rodajas de tomate con boquerones en vinagre + 1 quesito + filete pechuga pavo + 1 yogur

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 09:51

duna escribió:Hola,

despues de mucho tiempo desconectada y fuera de la dieta, vuelvo a intentarlo y espero que esta vez sea la definitiva..... he pasado una mala epoca (divorcio de una de mis mejores amigas, y a otra le han diagnosticado cancer......) y cuando estoy angustiada me da por comer sin parar, hay gente que cuando esta nerviosa se le cierra el estomago, pues a mi me pasa al reves... y ademas necesito comer cosas muy caloricas, patatas fritas, chocolate..... vamos un desastre...c**o si asi fuera a solucionar algo,.....

Bueno a lo que iba, ayer empece otra vez con la dieta, y esta vez espero conseguirlo..... os cuento mi menu de ayer...
Desayuno: fresas + 1 kiwi + café con leche + muesli ( avena con pasas) Bien si el muesli es apto.
MM: café con leche + manzana
Comida: pechuga de pollo con setas y brotes de soja + 1/2 panecillo integral + yogur
Merienda: 1/2 sandwich integral de tomate, queso y pavo + 1 naranja + 1 gelatina
Cena: rodajas de tomate con boquerones en vinagre + 1 quesito + filete pechuga pavo + 1 yogur Bien si has respetado las proporciones: para cenar, hay que comer más verdura que proteinas
:up: :up: :beso: :beso:

Siento mucho la mala racha que estés pasando... es muy normal que con nervios, problemas, depre... nos dí por comer c**o locos... ojalá todo se solucione lo mejor posible. :beso: :beso: :beso: :beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 27 Mar 2007 10:17

Buenos días para todas, y ahí voy con lo mio. La verdad es que ayer tuve bastante menos ansiedad que estos primeros días, a ver si se va pasando.
Desayuno:tostadas de pan semillas, mermelada ligth, kiwi, infusi?n.
MM:manzana, barrita anitin, queso dieta.
Comida:hervido de lenguado con patatas, cebolla, tomate, comeré poca patata, ensalada.Yogurt bio ligth.
Merienda:kiwi, anitin, pavo.
Cena ensalada de judias verdes, con tomate, cebolla, huevo duro, atún.
Pl?tano.
Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Mar 2007 10:24

Gracias neo :beso: :beso: :beso:

la verdad es que hace un mes lo veia todo negro y ahora ya veo la luz....poco a poco las cosas se van solucionando, y aun tiene que pasar un tioempo para poder decir que todo ha ido bien, pero parece que todo está encaminado para que salga bien......

En la cena comi 1 tomate y 1/2, asi que mas cantidad de verduras, pq el fiambre de pavo me lo cortaron muy fino y le añadi 1 quesito y un yogur desnatado....

Hoy para comer tengo lentejas con verduras ( les puse zanahoria y pimiento verde) si c**o medio panecillo integral y tomo un yogur de postre ?cumplo las proporciones?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 10:36

Luciaescorpio escribió:Buenos días para todas, y ahí voy con lo mio. La verdad es que ayer tuve bastante menos ansiedad que estos primeros días, a ver si se va pasando.
Desayuno:tostadas de pan semillas, mermelada ligth, kiwi, infusi?n. Si comes tambiénproteina, mejor. Y las tostadas integrales ¿verdad?
MM:manzana, barrita anitin, queso dieta.
Comida:hervido de lenguado con patatas, cebolla, tomate, comeré poca patata, ensalada.Yogurt bio ligth.
Merienda:kiwi, anitin, pavo.
Cena ensalada de judias verdes, con tomate, cebolla, huevo duro, atún.
Pl?tano.
Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder