Pan de molde de Comoju:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pan de molde de Comoju

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2005 12:10

Pues, lo hice anteayer en la Bd y no estaba mal, pero yo lo quería suavecito, más c**o el Bimbo, y quedé c**o un pan más crujiente.
Ayer lo hice en el horno y está mucho mejor, esponjoso y suavecito, excepto por una cosa: las rebanadas centrales tienen un agujerote en el centro y alrededor la masa c**o apelmazada :cry:
¿Qué pudo haber pasado?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2005 18:58

lo subo a ver si alguien me ayuda

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2005 19:06

Sobre lo de la Breadman, no se que te ha podido pasar, pues no queda exactamente tan esponjoso c**o el Bimbo, pero no crujiente.

Y sobre el agujero que dices que te quedé al hacerlo en el horno........ no se a que ha podido ser debido. Podr?a ser, que no metiste bien la masa y se te form? una "burbuja" al meterla en el molde :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2005 21:10

comoju escribió:Sobre lo de la Breadman, no se que te ha podido pasar, pues no queda exactamente tan esponjoso c**o el Bimbo, pero no crujiente.

Y sobre el agujero que dices que te quedé al hacerlo en el horno........ no se a que ha podido ser debido. Podr?a ser, que no metiste bien la masa y se te form? una "burbuja" al meterla en el molde :o
Pues igual va a ser eso que tu dices... que quedé una burbuja...
?Antes de meterlo en el molde se amasa un poquito para sacarle el aire o no hace falta?
En la Bd no quedé exactamente crujiente, hum... quedé c**o más reseco y la corteza no crujiente pero casi (aish que mal me explico).
Gracias por tu ayuda, con agujero y todo quedan c**o dos rebanadas de pan :lol: mi hijo lo devora.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2005 21:20

saskia7 escribió:?Antes de meterlo en el molde se amasa un poquito para sacarle el aire o no hace falta?
Me alegro mucho que así todo te gustara. :D

Y sobre lo de sacarle el aire, no es que lo amases de nuevo, solo que al estar manejando la masa para meterla al molde, ya le quitas el aire, por eso lo de dejarla nuevamente levar en el molde :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2005 21:21

Otra vez gracias :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 14 Feb 2005 20:20

Si la masa te queda apelmazada, quiere decir que le falto cocer un poco mas. Debes de darle el tiempo suficiente para que vuelva a levar la masa antes de meterlo al horno.
:beso:
Oscar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2005 20:47

Oscar escribió:Si la masa te queda apelmazada, quiere decir que le falto cocer un poco mas. Debes de darle el tiempo suficiente para que vuelva a levar la masa antes de meterlo al horno.
:beso:
Oscar
Muchas gracias, ahora estoy haciendo otro a ver si sale sin el agujerito. La otra vez esperé la hora que dice la receta, pero voy a darle algo más de tiempo a ver si sale mejor :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 21:33

Pues... este salió sin agujero pero no tan tiernecito y esponjoso c**o el otro :( jooooooooooo. Pero no me doy por vencida, le c**o el punto porque se lo c**o! Pues buena soy yo cuando se me mete algo en la cabezota! :dientes:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Feb 2005 21:36

?nimo, que seguro que el tercero te sale bordado :)

Responder