Es nueva en Lidl, sus ingredientes son : aceite de girasol, ajo, sal y limón (no lleva huevo).
Yo creo que está bien, pero sin abusar, que pesais????

P.D. todavía no la he probado

yili, es que el verdadero allioli es sin huevo!!! De hecho "allioli" significa "ajo y aceite!!" Lo raro es encontrar un verdadero allioli por ahí... porque le suelen echar huevo, porque así emulsiona más fácil... que se lo digan a Rodri, que lleva años tratando de que le salga el allioli...yilana escribió:Pues que para ser comprada es muy sanita y no lleva porquerías. Es c**o un ali-oli pero sin huevo, que curioso.
A mi me parece que está muy bien, con moderaci?n tal y c**o dices. Yo la trataréa igual que a la mahonesa![]()
![]()
??En serio?? Yo todas las recetas que veo llevan o bien huevo o 2 yemas mínimobellablanca escribió:yili, es que el verdadero allioli es sin huevo!!! De hecho "allioli" significa "ajo y aceite!!" Lo raro es encontrar un verdadero allioli por ahí... porque le suelen echar huevo, porque así emulsiona más fácil... que se lo digan a Rodri, que lleva años tratando de que le salga el allioli...yilana escribió:Pues que para ser comprada es muy sanita y no lleva porquerías. Es c**o un ali-oli pero sin huevo, que curioso.
A mi me parece que está muy bien, con moderaci?n tal y c**o dices. Yo la trataréa igual que a la mahonesa![]()
![]()
... será cabez?n!!!
bellablanca escribió:Sí, Rodri recuerda de cuando era pequeño, a su tío haciendo alioli en un mortero de cer?mica con ajo y aceite nada más... Desde hace tiempo lo intenta y cuando parece que ya esté, siempre se le corta...y se niega a echarle huevo!!! porque dice que eso es mayonesa con ajo... y ya no te digo nada en los bares que hacen mayonesa y luego le añaden ajo picado!!!
Nada que ver con el alioli... Así que cada cierto tiempo, Rodri pilla el mortero y lo intenta de nuevo...
... y nada... otro licuado de ajo y aceite pa ali?ar ensaladas...
No no si de cuchara nada... lo hace con la maza del mortero que es de madera... compramos hasta un mortero nuevo de cer?mica que se supone que es el idoneo pal alioli... y nada!!!yilana escribió:bellablanca escribió:Sí, Rodri recuerda de cuando era pequeño, a su tío haciendo alioli en un mortero de cer?mica con ajo y aceite nada más... Desde hace tiempo lo intenta y cuando parece que ya esté, siempre se le corta...y se niega a echarle huevo!!! porque dice que eso es mayonesa con ajo... y ya no te digo nada en los bares que hacen mayonesa y luego le añaden ajo picado!!!
Nada que ver con el alioli... Así que cada cierto tiempo, Rodri pilla el mortero y lo intenta de nuevo...
... y nada... otro licuado de ajo y aceite pa ali?ar ensaladas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si le sale que nos diga el truco. Dile que lo mueva con cuchara de palo, que la metúlicas es más fácil que cambien de temperatura y corten las salsas (hay que tener en cuenta todos los factores
)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados