Pues no creo que llegue a tanto la cosa. Yo he leído que es si consumes una cantidad grande, vamos que por una cucharadita en el café no te va a pasar nada (a menos que te siente mal) Yo compré tambiénpara hacer los bizcochos y similares porque no tenían fructosa y al final está el bote ahí muerto de risajumpmar escribió:yo compre el otro dia aspartamo, porque no habia endulzante liquido, que hago lo tiro? Ya me da miedo tomarlo
Yo ya hice eso hace años. Pero se trabajas fuera de casa (c**o yo) no es fácil tener tiempo para mantenerlo. Mas el sabor de las cosas es totalmente diferente y es una grande satisfacci?n cultivar y ver nacer tus propias hortalizas sin quémicos y orgúnicamente.yilana escribió:Pues lo triste es eso, que tienes razón.
Yo estoy plante?ndome irme al campo y montarme un huertito y una granjita y comer lo más sanito posible, porque visto lo visto....
yilana escribió:Pues no creo que llegue a tanto la cosa. Yo he leído que es si consumes una cantidad grande, vamos que por una cucharadita en el café no te va a pasar nada (a menos que te siente mal) Yo compré tambiénpara hacer los bizcochos y similares porque no tenían fructosa y al final está el bote ahí muerto de risajumpmar escribió:yo compre el otro dia aspartamo, porque no habia endulzante liquido, que hago lo tiro? Ya me da miedo tomarlo
Uy, no se, yo a las infusiones le pongo una pastilla de sacarina (en vez de dos) pero así sin nada... no se yo si seráa capaz.Thessa escribió:Yo bebo las infusiones, el yogurt, el cafe... sin azucar, sin fructosa, sin miel, sin nada. El sabor tambiénse educa.jumpmar escribió:yo me lo pongo en las infusiones, tres al dia, y en el yogurt.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados