Bella, Yilana, Neo: duda con la cantidad de comida...:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o
Bella, Yilana, Neo: duda con la cantidad de comida...

Mensaje por cocineramix » 27 Mar 2007 15:25

Estoy haciendo la dieta BB desde el día 19, pongo mis menos en el post de los menos y, al parecer, lo estoy haciendo bien... Pero mi duda es sobre la cantidad de comida, no sé si c**o más de lo que debo. :nodigona:
Bellablanca, Yilana, Neo... Creo que nos ayudaréa mucho (o al menos a mí) que vosotras que llevais tanto tiempo haci?ndolo, pusierais vuestros menos diarios también, para ver las combinaciones de MM y MT, y el resto de comidas. Creo que así nos podríamos guiar mejor...
¿Qué os parece?...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 15:44

Claro, yo los iba poniendo antes, no se, perd? la costumbre.

DS (7:00): Vaso de leche con café y tostada de pan con quesito untado (la fruta no la tomo por la mañana porque me sienta mal)

MM (11:00): Una manzana y un medio sandwich con jamon york. 1 infusi?n

En el curro siempre tengo una botellita de 1/2 litro de la que voy bebiendo y rellenando mientras trabajo :)

CM: 2 huevos revueltos (eran más bien pequeños), 1 rebanada de pan de molde, 1 bol de sopa de cebolla (el bol es individual, debe ser en tamaño muy similar a un taz?n de los de desayuno) y de postre tomó una manzana. 2 vasos de agua

MT: c**o termino de comer muy tarde no suelo merendar, pero ayer me tomó un vaso de leche con cacao (me puse 1 cucharadita, es que no me gusta mucho).

CN: Me puse un platito de embutido variado (1 loncha de jamón serrano, una tarrina de queso de burgos (de las pequeñas que vienen 3), un par de rodajas de lomo) y luego me puse hasta las orejas de fresas con zumo de naranja y de limón. 2 vasos de agua

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 27 Mar 2007 15:54

Muchas gracias, Yilana.
:beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 27 Mar 2007 16:04

? Y cómo haces la sopa de cebolla, Yilana ?

Gracias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 16:19

suma escribió:? Y cómo haces la sopa de cebolla, Yilana ?

Gracias.
Pues la mia es muy simplona, sofrío mucha cebolla con un poquito de aceite y sal, luego añado un poquito de harina integral (1 cucharilla de café colmada) le doy dos vueltas, le pongo caldo o agua y una pastilla y luego cuando lleva un rato cociendo la paso por la batidora. Si te gusta encontrar tropezones, pues retiras un poco de cebolla antes de pasarla y luego la vuelve a añadir.

Está tambiénmuy rica c**o salsa para las alb?ndigas :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Mar 2007 16:59

Yilana, y la sopa se podría cenar, lo digo porque no se si una cucharadita de harina es insignificante o no....,
Y si en lugar de harina le pongo un quesito para espesar quedaré bien?
En cuanto al lomo, te refieres a lomo enbuchado, del tipo fiambre, o a lomo cinta (del crudo de carniceria que hay que cocinar)?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 20:30

alAlba escribió:Yilana, y la sopa se podría cenar, lo digo porque no se si una cucharadita de harina es insignificante o no....,
Y si en lugar de harina le pongo un quesito para espesar quedaré bien?
En cuanto al lomo, te refieres a lomo enbuchado, del tipo fiambre, o a lomo cinta (del crudo de carniceria que hay que cocinar)?
Yo creo que no hay ningún problema. De todos modos, si te gusta pasada y lo vas a pasar por la batidora, yo creo que hasta se podría intentar sin harina. Pero bueno, que lleva muy poquita.
Si era lomo ib?rico, embutido del de toda la vida (y bien rico que está jajajajajaja)
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 08:13

Pues yo, por ejemplo, te pongo lo que com? el lunes:

Desayuno: un taz?n grande de café con leche desnatada (ponto un dedo de café, y el resto es leche), una naranja medianilla y un trocito de bizcocho integral de los deberes (el trozo era más pequeño que la naranja)
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: un plato de lentejas con verduras (al ser plato único practicamente pongo el plato hondo lleno) y una rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice porque termino de comer tarde y ceno pronto.
Cena: ensalada verde, jamón serrano sin tocino y varios fresones.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Mar 2007 09:02

neo_mrl escribió:Pues yo, por ejemplo, te pongo lo que com? el lunes:

Desayuno: un taz?n grande de café con leche desnatada (ponto un dedo de café, y el resto es leche), una naranja medianilla y un trocito de bizcocho integral de los deberes (el trozo era más pequeño que la naranja)
Comida: un plato de lentejas con verduras (al ser plato único practicamente pongo el plato hondo lleno) y una rebanada de pan de molde integral.

me parece muy ?til que vosotras tambiénpong?is los menos.
ahora una duda.
esta semana me hice para desayunar baboyas, cuando salió el pan del horno, lo cortú en trocitos y uno para cada día.
mi trozo de pan es más grande que el kiwi y la taza de leche es más o menos c**o el kiwi, creo que salta a la vista, que el trozo de pan debería de ser más pequeño no???.
de ser así y para no quedarme con hambre, lo puedo partir a la mitad (comerme medio trozo solo) y ponerle jamón y queso? creeis que así estaráa más equilibrado?
el trozo que me tomo ahora es c**o una mano abierta y de medio cm (o un poco más) de grosor.

gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 09:09

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:Pues yo, por ejemplo, te pongo lo que com? el lunes:

me parece muy ?til que vosotras tambiénpong?is los menos.
ahora una duda.
esta semana me hice para desayunar baboyas, cuando salió el pan del horno, lo cortú en trocitos y uno para cada día.
mi trozo de pan es más grande que el kiwi y la taza de leche es más o menos c**o el kiwi, creo que salta a la vista, que el trozo de pan debería de ser más pequeño no???.
de ser así y para no quedarme con hambre, lo puedo partir a la mitad (comerme medio trozo solo) y ponerle jamón y queso? creeis que así estaráa más equilibrado?
el trozo que me tomo ahora es c**o una mano abierta y de medio cm (o un poco más) de grosor.

gracias.
Claro guapa, lo mejor seráa que el HCC sea más pequeño que la fruta y que la taza de leche. Mejor si comes la mitad con jamón y queso, porque aunque ahora comerías más proteina que fruta (deben ser más o menos igual las cantidades de ambas cosas) es mejor pasarse de proteinas que de HCC. Y si en vez de un kiwi te comes dos, entonces el desayuno seráa perfecto. :beso: :beso: :beso:

Responder