Claro, yo los iba poniendo antes, no se, perd? la costumbre.
DS (7:00): Vaso de leche con café y tostada de pan con quesito untado (la fruta no la tomo por la mañana porque me sienta mal)
MM (11:00): Una manzana y un medio sandwich con jamon york. 1 infusi?n
En el curro siempre tengo una botellita de 1/2 litro de la que voy bebiendo y rellenando mientras trabajo
CM: 2 huevos revueltos (eran más bien pequeños), 1 rebanada de pan de molde, 1 bol de sopa de cebolla (el bol es individual, debe ser en tamaño muy similar a un taz?n de los de desayuno) y de postre tomó una manzana. 2 vasos de agua
MT: c**o termino de comer muy tarde no suelo merendar, pero ayer me tomó un vaso de leche con cacao (me puse 1 cucharadita, es que no me gusta mucho).
CN: Me puse un platito de embutido variado (1 loncha de jamón serrano, una tarrina de queso de burgos (de las pequeñas que vienen 3), un par de rodajas de lomo) y luego me puse hasta las orejas de fresas con zumo de naranja y de limón. 2 vasos de agua