Enhorabuena por el reportaje y genial la receta
Torres de calabac?n y gambas (reportaje) Edito con el final!:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Ay, kissy, bonita, qué rabia. He vuelto tard?simo y no he podido hacerlos. Mañana caenkissy24 escribió:Ya me dirés que te han parecido y pon fotitoossssNefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante, kissy, no sólo el paso a paso de a?pa, sino tambiénla receta, que me ha encantado. Y cuando te he leído lo del bacalao.....mira, voy a ponerlo a desalar y cambio el menú de mañana
Yo creo que la próxima vez los gratinar? con queso. prueba a gratinar alguno con queso, yo creo que quedaré mejor.
Olvidaba decirte que para gratinar, he puesto una bolita de mantequilla encima!
O?do cocina, les pondré quesico
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

kissy, no sé si podrás contestarme a tiempo, pero iba a ponerme ahora a prepararlos, y no sé cuánto aceite le pones ?50gr?. Eso de mezclarlo con agua no lo había hecho nunca 
Bueno, edito, porque ya están rellenados, para más tarde hornearlos y gratinarlos
Madre, la masa ha quedado buenísima con el bacalao, así que cuando los coma no va a quedar nada
Al final le he puesto 50gr de aceite. Luego he entendido lo del agua, para que se cocieran las patatas y la cebolla
La primera masa la he apretado con un colador y el juguillo se lo he añadido al vaso para hacer la bechamel
c**o los calabacines que tenían estaban un poco torcidillos, los he metido en flaneras para que luego al horno no se me caigan.
Eso s?, relleno para un regimiento ha sobrado. Pensaba en hacer croquetas y congelarlas, pero mi duda es que c**o llevan patata, ¿cómo quedarén?
Si no, mañana haré lasaña de pasta fresca casera para aprovecharla, ya veré.
kissy, un
por la receta 
Bueno, edito, porque ya están rellenados, para más tarde hornearlos y gratinarlos
Madre, la masa ha quedado buenísima con el bacalao, así que cuando los coma no va a quedar nada
Al final le he puesto 50gr de aceite. Luego he entendido lo del agua, para que se cocieran las patatas y la cebolla
La primera masa la he apretado con un colador y el juguillo se lo he añadido al vaso para hacer la bechamel
c**o los calabacines que tenían estaban un poco torcidillos, los he metido en flaneras para que luego al horno no se me caigan.
Eso s?, relleno para un regimiento ha sobrado. Pensaba en hacer croquetas y congelarlas, pero mi duda es que c**o llevan patata, ¿cómo quedarén?
Si no, mañana haré lasaña de pasta fresca casera para aprovecharla, ya veré.
kissy, un
Última edición por Nefer64 el 28 Mar 2007 12:38, editado 1 vez en total.