EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Mar 2007 00:37

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Mañana intentare ser buena
Gracias guapas por vuestros animos y consejos.
Besazos.
Nena acuerdate de la boda de tu niña , se merece un esfuerzo !!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si no se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaa, pero estoy un poquillo de bajon.
A ver si me espavilo.
Besazos
ni sete ocurra estar de bajon .........

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 00:50

:plas: :plas: :plas: MUY BIEN ELASTI, ESA INFUSION HUELE DE GLORIA :lol: :lol: :lol:
YO TAMBIEN HE TENIDO BUEN DIA y he cenado ensalada de lechuga, pollo asado ( restos claro), manzana y pimientos Y TODAVIA ESTOY LLENA

Blanca, es la primera que se casa ??? tienes más ??? Ahora que me acuerdo... :lol: :lol: :lol: TU GANAS UN HIJO COMECHUCHES :wink: :wink: :wink:

ANIMATE, ESTO ES TAMBIEN POR LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: Y BUENAS NOCHEEEEEES

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Mar 2007 11:02

Chic@s ya lo doy por perdido paso de la pu?etera dieta :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Mar 2007 11:09

Motz escribió:Chic@s ya lo doy por perdido paso de la pu?etera dieta :pelea: :pelea:
noooooooo no te rindas que son muchos y cobardeeeeeeeesssssss

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Mar 2007 11:28

Buenos dias sufridoras.
Aunque hoy tambien ando chungilla el animo esta alto, gracias chatas cualquiera decae con vosotras :wink:

Menu de comodota.
Alcachofas hervidas y pechugita a la plancha....................que ricooooooooooooo, anda que donde este un bocata :evil:

Meapuntoatodo tengo dos chicas y un chico. 26, 24 y 13.
Es la primera que se me va de casa, (a cinco minutos andando) y me da una penita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Mar 2007 12:58

:o :o :o :o MOTZ NOOOOOO TE VAYAAAAAAAAAAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: , SI LUEGO TE VAS A SENTIR MEJOR, MAS LIGERA , DE VERDAAAAAAAAD :dientes: :dientes: :dientes:

BLANCA ME ALEGRO ESTES MEJOR, COMPRENDO LO DEL ABADONO DEL NIDO YO ME "SIENTO" ABANDONADA POR LA MIA CON 17 PORQUE SE HACE MAYOR Y NO ME NECESITA TANTO ( bueno eso dice ella... :dientes: ) . yo tengo sindrome de gallina clueca , asi que me hago una idea de lo tuyo
PERO MIRA, LUEGO TENDRAS NIETOS... :lol: :lol: :lol: :lol: ESO DEBE SER LO MAS DE LO MAS :up: :up: :up: :up:

BRAVO ELASTI, QUE TU MANTIENES EL PABELLON BIEN ALTO, ASI DA GUSTO

habeis visto, que repertorio de colorines ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menu de hoy : esparragos blancos NATURALES cocidos y filete con berenjena asada y pa la cena pure de verduras míltiples y tortilla francesa :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: yo me siento más ligera, pero mi b?scula no se entera!!!!! ES UNA JOIA TRAIDORA :evil: :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Mar 2007 00:43

c**o os ha ido hoy??? yo no me reconozco :nodigona: :nodigona: :nodigona: sere yo???ains a esta niña me lan cambiaoooooo!!! si esque estoy que me salgooooooo que llevo 3 dias sin pasarme en naaaaaa!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

(haber lo que me dura :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Mar 2007 01:46

hola chicas c**o lo llevais?yo sigo aqui intentando no decaer hasta mi marido se ha puesto a dieta pero incluso el tiene mas fuerza de voluntad que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo que hacer un gran esfuerzo en bajar de peso y os explico porque 1ª mi hermena esta a punto de dar a luz de un niño y pa colmo soy la madrina ...pos no tengo nada que ponerme :( y 2ª yo siempre lo llamo mi marido ,pero en realidad todavia no estamos casados,nos ibamos a casar el año pasado pero nos habiamos apuntado en una promotora para comprarnos una casa y nos llamaron para enseñarnos una nueva promocion,nos gusto y firmamos ovbiamente el dinero de la boda lo invertimos ahi (la mejor inversion que he hecho en mi vida) :D :D y yo ya tenia mi vestido de novia comprado y todo...cuando lo compre me quedaba precioso ahora no hay manera de embutirmelo.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en definitiva que lo estoy pasando muy mal y las fuerzas de voluntad son nulas...si yo fuera al programa de cambio radical tendrian que borrarme y hacerme nueva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos para todas y perdonad este mensaje tan largo

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 29 Mar 2007 01:48

venga chicas animo,que vamos a poder con esto, que es importante para nosotras......yo llevo seis dias haciendolo perfecto...a ver si sigo asi, que lo mio es por salud no por el bikini.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y mucho animo

maisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maisi » 29 Mar 2007 18:15

HOLA GUAPAS, TAIS POR AHÍ...????

Responder