ni sete ocurra estar de bajon .........-BLANCA- escribió:Si no se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaa, pero estoy un poquillo de bajon.elastigel18 escribió:Nena acuerdate de la boda de tu niña , se merece un esfuerzo !!!!!-BLANCA- escribió:Mañana intentare ser buena
Gracias guapas por vuestros animos y consejos.
Besazos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me espavilo.
Besazos
EL LUNES EMPEZAMOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

YO TAMBIEN HE TENIDO BUEN DIA y he cenado ensalada de lechuga, pollo asado ( restos claro), manzana y pimientos Y TODAVIA ESTOY LLENA
Blanca, es la primera que se casa ??? tienes más ??? Ahora que me acuerdo...

ANIMATE, ESTO ES TAMBIEN POR LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenos dias sufridoras.
Aunque hoy tambien ando chungilla el animo esta alto, gracias chatas cualquiera decae con vosotras
Menu de comodota.
Alcachofas hervidas y pechugita a la plancha....................que ricooooooooooooo, anda que donde este un bocata
Meapuntoatodo tengo dos chicas y un chico. 26, 24 y 13.
Es la primera que se me va de casa, (a cinco minutos andando) y me da una penita

Aunque hoy tambien ando chungilla el animo esta alto, gracias chatas cualquiera decae con vosotras

Menu de comodota.
Alcachofas hervidas y pechugita a la plancha....................que ricooooooooooooo, anda que donde este un bocata

Meapuntoatodo tengo dos chicas y un chico. 26, 24 y 13.
Es la primera que se me va de casa, (a cinco minutos andando) y me da una penita

-
- Jefa de cocina

BLANCA ME ALEGRO ESTES MEJOR, COMPRENDO LO DEL ABADONO DEL NIDO YO ME "SIENTO" ABANDONADA POR LA MIA CON 17 PORQUE SE HACE MAYOR Y NO ME NECESITA TANTO ( bueno eso dice ella...

PERO MIRA, LUEGO TENDRAS NIETOS...

BRAVO ELASTI, QUE TU MANTIENES EL PABELLON BIEN ALTO, ASI DA GUSTO
habeis visto, que repertorio de colorines ???

Menu de hoy : esparragos blancos NATURALES cocidos y filete con berenjena asada y pa la cena pure de verduras míltiples y tortilla francesa

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas c**o lo llevais?yo sigo aqui intentando no decaer hasta mi marido se ha puesto a dieta pero incluso el tiene mas fuerza de voluntad que yo
tengo que hacer un gran esfuerzo en bajar de peso y os explico porque 1ª mi hermena esta a punto de dar a luz de un niño y pa colmo soy la madrina ...pos no tengo nada que ponerme
y 2ª yo siempre lo llamo mi marido ,pero en realidad todavia no estamos casados,nos ibamos a casar el año pasado pero nos habiamos apuntado en una promotora para comprarnos una casa y nos llamaron para enseñarnos una nueva promocion,nos gusto y firmamos ovbiamente el dinero de la boda lo invertimos ahi (la mejor inversion que he hecho en mi vida)
y yo ya tenia mi vestido de novia comprado y todo...cuando lo compre me quedaba precioso ahora no hay manera de embutirmelo..........
en definitiva que lo estoy pasando muy mal y las fuerzas de voluntad son nulas...si yo fuera al programa de cambio radical tendrian que borrarme y hacerme nueva
besos para todas y perdonad este mensaje tan largo

-
- Cocinera/o