Para mí es la falta de organizaci?n. Nunca dejo nada hecho el fin de semanayilana escribió:No es que cocinar, es la falta de tiempo.bellablanca escribió: cómo que os trae de cabeza la cocina???? Pero si hay infinitas recetas que se hacen con los ojos cerrados y en un plis!!! Sólo es cuestión de no complicarse, tener en casa ingredientes que faciliten las cosas... (legumbres de bote, verduras congeladas y picadas, verduras de bote, verduras deshidratadas...). Os voy a seguir poniendo las rec4etinas que hago, vereis que no me complico nada
Gracias yiliSi sirve de algo yo lo pongo encantada
Un besazo a todas![]()
![]()
![]()
Trabajo hasta las 4, llego a casa y entre que saco a los perros y c**o me dan las 6 casi todos los días. Recojo la cocina, y hago la comida del día siguiente, cuando termino ya es la hora de ponerse con la cena y venga! otra vez a liarse con la cocina![]()
Ahora con la chefo voy un poco más despejada porque puedo hacer 2 cosas al tiempo, así que mancho menos y me cunde más, pero aún así, me consume prácticamente todo mi tiempo en casa y me agobia un poco. Pero lo que me trae por la calle de la amargura es que jamás termino de ver la cocina recogida. Llego de currar c**o, la recojo, me pongo a cocinar y la recojo, cenamos y la recojo, desayunamos y la recojo, co?e, que sólo está limpia cuando no la veo que es cuando estoy en el curro ????que pesadez!!!!

Los demás días llego sobre las 4 sin nada organizado y me pongo a pensar y a cocinar ?Así me va!

Luego descanso un poco, me voy a hacer cosas en el ordenador un rato y a la autoescuela (es mía y me ha quitado de horarios pero voy a la hora de cerrar para ver que todo está OK). Por las mañanas soy funcionaria.
Cuando llego a casa entre las 10 y 11 de la noche c**o cualquier porquería y me siento otro rato en el ordenador (el papeleo para los asesores fiscales y que el negocio está bajo control lleva un ratillo). Me acuesto muy tarde, descanso poco y los fines de semana no me cunden. La casa se me ha ido poco a poco de las manos.
Si alguien me da alguna orientaci?n para organizarme seráa mi salvaci?n.