EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Ayudanta/e de cocina
pues si mi caja es enorme, pues cuando fui a comprarla habia una mas grande y pense para hacer un ?"lingere" me basta esta que sino me c**o la mas grande, ejjej
bueno con tus medidas intentare hacerme una, es que soy muy cabezota, jejej,
he intentado poner la foto en vez del enlace, pero salia enorme y me sabe mal que unas piezas tan pequeñas se vean tan grandotas
otra cosita, me he bajado lo de la merceria por si me da por hacer y porque despues de leer todo es lo primero que me puedo bajar, ya que cuando llegaba ya estaba caducado,jjejje pero no lo puedo abrir, con que programa lo hago, gracias
asturgasun, se que has ido pasando libros escaneados pero c**o he dicho estaba todo caducado puedes mandarmelos? me encantaria tenerlos
bueno con tus medidas intentare hacerme una, es que soy muy cabezota, jejej,
he intentado poner la foto en vez del enlace, pero salia enorme y me sabe mal que unas piezas tan pequeñas se vean tan grandotas
otra cosita, me he bajado lo de la merceria por si me da por hacer y porque despues de leer todo es lo primero que me puedo bajar, ya que cuando llegaba ya estaba caducado,jjejje pero no lo puedo abrir, con que programa lo hago, gracias
asturgasun, se que has ido pasando libros escaneados pero c**o he dicho estaba todo caducado puedes mandarmelos? me encantaria tenerlos
-
- Jefa de cocina
en la camara las tienes muy grandes.si quieres reducirlas aqui lo explican
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm.
y si tienes el picture manager del microsof office,tambien las puedes reducir alli
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm.
y si tienes el picture manager del microsof office,tambien las puedes reducir alli
-
- Cocinera/o
teviro escribió:hola ziraila,cuanto tiempo sin verte.a ver si te vale esta.ziraila escribió:hola bueno,no me he podido resistir ha hacer una imagen asi que estoy en una que es estilo oriental,pero me hace falta una foto de un rio y un puente chiquitito de estos antiguos con un tejadito rojo pero no encuentro por internet una imagen que llebe el rio y el puente.
?me podeis ayudaré
lo de las escalas pues yo lo hago a ojo porque no me aclero pero encuento me haga con un escalimetro pues la siguiente lo hare con escalimetro.
pon en el google en imagenes puente pagoda,sale vastante

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
llesques escribió:gracias por ponerme las fotos, a ver si a la proxima atino, jejeje, y pongo el enlace que toca,
he pensado qeu si lo hago mas grande entonces los botellines no se van a ver, creo que mi problema es la caja demasiado grande, tendre que utilizarla para hacer una mini escena, uissssssss me encanta pero lo veo todo tan complicado
yo si tengo un escalimetro pero no de 1.12 miro a ver 1:20 lo mas pequeño, pero bueno intentare a ver que hago ademas tengo el listado que paso elem con la escala intentare guiarme con ello.
esta es la foto de mis herramientas creo que si que son pequeñitas,
http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 167uc3.jpg
las toallas que no puse en la foto tambien me han quedado pequeñitas a ver c**o lo arreglo esta tarde
aaaaaaaaaaaaaaaaaah, me he leido las 358 hojas, me van a echar del trabajo, ejjeje ahora ya puedo buscar los imprimibles necesarios, es que o leia o buscaba, jejej
a ver si alguien me puede dar consejos, gracias
Con la tabla te puedes apa?ar muy bien, pero con el escalimetro, para mas o menos orientarte, coge la escala 1/100 y le quitas un cero, no se si me explico. Mira coge el escalimetro,élo tienes delante? pues en lugar de centimetros los numeros imaginate que dividimos todos los numeros por 0.1, osea, que 1=0.1 cm, para que algo mida un metro a escala 1/10, debe de medir 10, osea 10=1 metro.
Y con una regla normal y corriente igual, donde marca 10 centimetros a escala 1/10 y digo 1/10 y no 1/12, osea para orientarse equivale a un metro. Osea 20 centimetros en una regla normal, serian dos metros en escala 1/10.

Bueno espero no haberos liado mas, y os sirva de algo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Reynacharo que bonitoooooooooooooooooo!!reynacharo escribió:Y AQUI ESTÉ
LOS TIESTOS PARA LAS PLANTAS NO TIENEN DEMASIADA BUENA PINTA, A VER SI AL PONERLE LAS PLANTAS MAJORAN DE ASPECTO...
Si hasta has encalado las paredes, pero te has dejado unos desconchones nena

Esta fenomenal, c**o todo lo que pones

-
- Cocinera/o