EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 28 Mar 2007 13:48

pues si mi caja es enorme, pues cuando fui a comprarla habia una mas grande y pense para hacer un ?"lingere" me basta esta que sino me c**o la mas grande, ejjej

bueno con tus medidas intentare hacerme una, es que soy muy cabezota, jejej,

he intentado poner la foto en vez del enlace, pero salia enorme y me sabe mal que unas piezas tan pequeñas se vean tan grandotas

otra cosita, me he bajado lo de la merceria por si me da por hacer y porque despues de leer todo es lo primero que me puedo bajar, ya que cuando llegaba ya estaba caducado,jjejje pero no lo puedo abrir, con que programa lo hago, gracias

asturgasun, se que has ido pasando libros escaneados pero c**o he dicho estaba todo caducado puedes mandarmelos? me encantaria tenerlos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Mar 2007 14:10

en la camara las tienes muy grandes.si quieres reducirlas aqui lo explican

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm.

y si tienes el picture manager del microsof office,tambien las puedes reducir alli

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 28 Mar 2007 14:51

teviro escribió:
ziraila escribió:hola bueno,no me he podido resistir ha hacer una imagen asi que estoy en una que es estilo oriental,pero me hace falta una foto de un rio y un puente chiquitito de estos antiguos con un tejadito rojo pero no encuentro por internet una imagen que llebe el rio y el puente.
?me podeis ayudaré

lo de las escalas pues yo lo hago a ojo porque no me aclero pero encuento me haga con un escalimetro pues la siguiente lo hare con escalimetro.

:beso:
hola ziraila,cuanto tiempo sin verte.a ver si te vale esta.

Imagen

Imagen

Imagen

pon en el google en imagenes puente pagoda,sale vastante

:o :o :o SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! jolin muchas gracias.ueno ya me queda mucho menos para enseñaos lo que he hecho,es el primero asi que aun me queda mucho por aprender jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Mar 2007 16:35

llesques escribió:gracias por ponerme las fotos, a ver si a la proxima atino, jejeje, y pongo el enlace que toca,

he pensado qeu si lo hago mas grande entonces los botellines no se van a ver, creo que mi problema es la caja demasiado grande, tendre que utilizarla para hacer una mini escena, uissssssss me encanta pero lo veo todo tan complicado

yo si tengo un escalimetro pero no de 1.12 miro a ver 1:20 lo mas pequeño, pero bueno intentare a ver que hago ademas tengo el listado que paso elem con la escala intentare guiarme con ello.

esta es la foto de mis herramientas creo que si que son pequeñitas,

http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 167uc3.jpg

las toallas que no puse en la foto tambien me han quedado pequeñitas a ver c**o lo arreglo esta tarde

aaaaaaaaaaaaaaaaaah, me he leido las 358 hojas, me van a echar del trabajo, ejjeje ahora ya puedo buscar los imprimibles necesarios, es que o leia o buscaba, jejej

a ver si alguien me puede dar consejos, gracias

Con la tabla te puedes apa?ar muy bien, pero con el escalimetro, para mas o menos orientarte, coge la escala 1/100 y le quitas un cero, no se si me explico. Mira coge el escalimetro,élo tienes delante? pues en lugar de centimetros los numeros imaginate que dividimos todos los numeros por 0.1, osea, que 1=0.1 cm, para que algo mida un metro a escala 1/10, debe de medir 10, osea 10=1 metro.
Y con una regla normal y corriente igual, donde marca 10 centimetros a escala 1/10 y digo 1/10 y no 1/12, osea para orientarse equivale a un metro. Osea 20 centimetros en una regla normal, serian dos metros en escala 1/10.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno espero no haberos liado mas, y os sirva de algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Mar 2007 21:53

Y EN UNOS MOMENTOSSSSSSSSSS

CHA CHANNNNNN !!!

FOTO DEL FUTURO PATIO-TENDEDEROOOOOOO

DESPUES DE LA PUBLICIDAD :dientes: :dientes: :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Mar 2007 22:51

Y AQUI ESTÉ

Imagen

LOS TIESTOS PARA LAS PLANTAS NO TIENEN DEMASIADA BUENA PINTA, A VER SI AL PONERLE LAS PLANTAS MAJORAN DE ASPECTO...

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Mar 2007 23:06

Reinacharo me encanta la decoracion de la caja y con las manos que tienes seguro que esos tiestos estan fenomenal :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Mar 2007 23:34

reynacharo escribió:Y AQUI ESTÉ

Imagen

LOS TIESTOS PARA LAS PLANTAS NO TIENEN DEMASIADA BUENA PINTA, A VER SI AL PONERLE LAS PLANTAS MAJORAN DE ASPECTO...
Reynacharo que bonitoooooooooooooooooo!!
Si hasta has encalado las paredes, pero te has dejado unos desconchones nena :lol: :lol: :lol:
Esta fenomenal, c**o todo lo que pones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Mar 2007 23:35

reynacharo escribió:Y AQUI ESTÉ

Imagen

Reynacharo está preciosoooooooooooooo!! si hasta has encalado las paredes, pero te has dejado unos deconchones :lol: :lol: :lol: :lol:
Está precioso c**o todo lo que haces

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Mar 2007 23:37

Lo siento, lo he mandado dos veces, pero es que me daba unos errores muy raros :nodigona:

Cerrado