Yo te admiro por no mandarlos a todos a freir monas. Lo más racional y lo mejor para tú y para tu niño es mantener las formas (?quien te dice que al final no se lleven medio bien y el niño los ador??). Se merecerian un buen rapapolvo, los dos juntos, c**o cuando rega?as a los niños y los castigas a cada uno a una habitacion.
Demasiado haces queriendolos a los dos. Eso es lo que les tienes que decir, que c**o eres mejor persona ellos, los quieres a los dos y que invitas a los dos y sus circunstancias personales las tendrian que arreglar ellos, que son mayorcitos. Si no van, a lo mejor tienes hasta una celebracion tranquila, si asumes que realmente el que no esten no es culpa tuya y que has hecho todo lo posible.
Lo de que tu padre es tu jefe es durillo. Mi marido es mi socio (cuando al principio venia algún cliente y preguntaba por el jefe le decia "la jefa soy yo" y me quedaba tan pancha). Yo he pasado (aun no esta del todo resuelto) una situacion muy dura con él y al final siempre diferencio "muy, mucho", mi socio, mi marido, el padre de los niños y el tio que convive conmigo en casa. Si te gusta donde trabajas y tu curro, pasa (lo que puedas) de tu padre (parece imposible, pero se consigue), c**o si fuera un jefe cualquiera. Si te atacá con cosas personales, eso fuera del curro que alli es tu jefe y punto. Menuda charla te he soltado. Siento que parezca ciencia pura y solo es una opinión. Espero que te sirva y ante todo te admiro y te quiero

, porque yo he pasado por algo parecido y te digo, de verdad que con el tiempo todo se ve relativo y se pierde un poco la perspectiva dramatica del asunto.
Conclusi?n: invita a los dos; si van, bien y si no van mejor (lo asuemes c**o puedas y lo pasas bien y relajada con los demas invitados que vayan, c**o si hubieran cojido una gripe los dos y estuvieran en la cama . En realidad es algo parecido, solo que les ataca a la cabeza y no les hace pensar con raciocinio

)
Siento la charla.