toy triste:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Mar 2007 01:12

Mujer tienes toda la razón en decir que tus padres solo piensan en sí mismos y no en tú. ¿Que barbaridad! Bueno amiga te recomiendo que hables con ellos claramente, que los que se divorciaron fueron ellos ¿No ellos de tú! Que te respeten y que se lleven aunque sea por cortesia delante de ustedes. Es una situaci?n bien fuerte, pero c**o todo tiene soluci?n.
:pelea: ¿Y si no mídate de país! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 29 Mar 2007 08:14

Estoy con Mar, deberías hablar claramente con ellos y decirles que piensen en ti, y que si no lo hacen son unos ego?stas. Lo de que tu padre sea tu jefe, malo, malo, te pone en peor situaci?n. ?Has pensado en ir mirando por ahí otro curro? no digo que lo dijes pero tantea otra cosa y si la tienes segura, l?rgate si tu padre no reacciona. Si no te vas a amargar y tú vales mucho para eso. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Mar 2007 09:15

Frostis,

pues yo te digo c**o marina, no esperes demasiado y así no te llevar?s desilusiones. Qué pena que ellos no hayan madurado a su edad y no puedan ver la dicha tan grande de fomar una familia y de verla crecer. Ojalá pronto cambien de opinión y puedan darte a ti y a TU familia el respeto y el amor que se merecen.
Haces bien en invitarlos y en poner sus platos si van bien! y si no, pues qué pena, ellos se lo pierden, cierto?

Te mando un montón de besos!!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Mar 2007 09:50

Yo te admiro por no mandarlos a todos a freir monas. Lo más racional y lo mejor para tú y para tu niño es mantener las formas (?quien te dice que al final no se lleven medio bien y el niño los ador??). Se merecerian un buen rapapolvo, los dos juntos, c**o cuando rega?as a los niños y los castigas a cada uno a una habitacion.
Demasiado haces queriendolos a los dos. Eso es lo que les tienes que decir, que c**o eres mejor persona ellos, los quieres a los dos y que invitas a los dos y sus circunstancias personales las tendrian que arreglar ellos, que son mayorcitos. Si no van, a lo mejor tienes hasta una celebracion tranquila, si asumes que realmente el que no esten no es culpa tuya y que has hecho todo lo posible.
Lo de que tu padre es tu jefe es durillo. Mi marido es mi socio (cuando al principio venia algún cliente y preguntaba por el jefe le decia "la jefa soy yo" y me quedaba tan pancha). Yo he pasado (aun no esta del todo resuelto) una situacion muy dura con él y al final siempre diferencio "muy, mucho", mi socio, mi marido, el padre de los niños y el tio que convive conmigo en casa. Si te gusta donde trabajas y tu curro, pasa (lo que puedas) de tu padre (parece imposible, pero se consigue), c**o si fuera un jefe cualquiera. Si te atacá con cosas personales, eso fuera del curro que alli es tu jefe y punto. Menuda charla te he soltado. Siento que parezca ciencia pura y solo es una opinión. Espero que te sirva y ante todo te admiro y te quiero :beso: , porque yo he pasado por algo parecido y te digo, de verdad que con el tiempo todo se ve relativo y se pierde un poco la perspectiva dramatica del asunto.
Conclusi?n: invita a los dos; si van, bien y si no van mejor (lo asuemes c**o puedas y lo pasas bien y relajada con los demas invitados que vayan, c**o si hubieran cojido una gripe los dos y estuvieran en la cama . En realidad es algo parecido, solo que les ataca a la cabeza y no les hace pensar con raciocinio :lol: :lol: )
Siento la charla.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Mar 2007 10:30

Frostis no estes tristes, a ver porque no hablas con tu padre y le dices lo q piensas q se esta comportando c**o un niño pequeño egoista y te esta haciendo sufrir, y q si de verdad te quiere q venga al bautizo si no lo hace por ti por su nieto.
Si despues de esto no entra en razon, pasa de el, intenta desconectar en el trabajo piensa q es solo eso un trabajo q cuando cumplas tus horas te vas a tu casa con tu verdadera familia.
Y frostis en todas las familias cuecen habas :pelea:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 29 Mar 2007 10:59

yo lo q intentaria hacer es hablar con la novia de tu padre ya q hablando tu con el no entra en razon pues intenta q la novia le haga entrar en razon x su nieto y x q ese dia va a ser especial para ti q dejen de pensar solamente en ellos y ya q estas trabajando con el intenta llevarlo lo mejor q puedas no le saques el tema y si te dice algo le dices q los problemas son de ellos no tuyos tu intenta pasartelo lo mejor q puedas ese dia no dejes q te lo amarguen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besitos y animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 29 Mar 2007 11:26

Pues la verdad que es un problemilla, pero al igual que todas te digo que hagas tu vida, que te preocupes por los quede verdad te quieren y que a veces es mejor invitar solos a los amigos antes que a la propia familia.

Yo el día de mi boda, tendría que haber invitado a 300 personas según la presi?n de mi familia, hasta me daban la lista ya hecha, al final solo invite a 95, los que de verdad se alegraban de mi felicidad, y solos 20 eran familia. hay que estar primero bien con uno mismo y después con la gente que de verdad te quiere, sea quien sea.
Besos y ?nimos, veras que al final todo se soluciona.

:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Mar 2007 11:39

siento llegar tarde frostis, ayer la conexi?n a internet no me dejaba cargar la página, estoy totalmente de acuerdo con las chicas en que dejes que corra el aire un poco y c**o se dice por el sur "cuanto menos bulto, más claridad" si no van ellos se lo pierden, ¿cómo estés hoy? espero que menos triste, te mando muchos ?nimos y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Mar 2007 11:51

S? que es un problemilla, pero bueno mientras puedas aguantar y no entren en razón sigue, el dia que explotes que Dios reparta suerte.

En todas las familias se cuezen habas, y hay que aprender a capear el temporal hasta donde se pueda, con la sin razón no se puede vivir.

Te mando un monton de besos

:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2007 12:33

Gracias a todas por los consejos y el apoyo.La situacion esta en que mi madre y su novio vienen los dos(ademas el novio de mi madre y mi marido son supercolegas) que no se pierden el bautizo por nada....mi padre pues no lo se desde la ultima discusion no volvi ha hablar del tema con el.....
Bueno y perdonad por el rolllo supongo que todas en todas las familias tenemos problemas pero ya no sabia donde buscar una contestacion neutral....algunas veces pienso si sere yo la que pierde el norte.. no os pasa a vosotr así????? gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder