Ma?ana me hacen un legrado :(:
-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chicas gracias a todas,si,ya estoy en casa guardando el reposo que me dijo el medico de tres dias,asi que aqui estoy ya,todo fue muy bien me durmieron general y nada la operacion tardo unos 20 minutos porque se lo pregunte al anestesista que salio a presentarse,mas majo el hombre que pa que,ademas todos fuero super majos,fue un placer solo por el trato que me diero fuero todos super cordiales y correctos asi que dentro de la mala experiencia no me quedo tan mal sabor de boca.ahora nada a guardar el reposo a recuperarme y dentro de un par de meses haber si se cumple el dicho de"mujer legrada mujer pre?anada"jaja c**o me habeis dicho por aqui.asi que un beso muy grande a todas que sois muy majas aunque no os conozca en persona ya se os a cojedo cariño
venga chicas a cuidarse todas que en la vida todos son retos y siempre estamos a prueba y hay que superar las pruebas que tenemos en el camino.

venga chicas a cuidarse todas que en la vida todos son retos y siempre estamos a prueba y hay que superar las pruebas que tenemos en el camino.
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

alonsa escribió:Bueno chicas gracias a todas,si,ya estoy en casa guardando el reposo que me dijo el medico de tres dias,asi que aqui estoy ya,todo fue muy bien me durmieron general y nada la operacion tardo unos 20 minutos porque se lo pregunte al anestesista que salio a presentarse,mas majo el hombre que pa que,ademas todos fuero super majos,fue un placer solo por el trato que me diero fuero todos super cordiales y correctos asi que dentro de la mala experiencia no me quedo tan mal sabor de boca.ahora nada a guardar el reposo a recuperarme y dentro de un par de meses haber si se cumple el dicho de"mujer legrada mujer pre?anada"jaja c**o me habeis dicho por aqui.asi que un beso muy grande a todas que sois muy majas aunque no os conozca en persona ya se os a cojedo cariño![]()
![]()
me alegra verte tan animada... yo con tu permiso te he puesto en la lista. cualquier cosa aqui estamos guapa....
besos
-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

ok o_mara jaja te lo iba adecir justo cuando me metien en el post y lo vi y me dije jaja que maja y que atenta esta chica.muchas gracias guapa
si la verdad es que estoy muy animada no he caido tanto c**o pensaba eso me levanta mas el animo saber que soy fuerte y que puedo controlar mis sentimientos mas intimos asi que a volver a empezas que todo es un reto en esta vida.
si la verdad es que estoy muy animada no he caido tanto c**o pensaba eso me levanta mas el animo saber que soy fuerte y que puedo controlar mis sentimientos mas intimos asi que a volver a empezas que todo es un reto en esta vida.