Ma?ana me hacen un legrado :(:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 29 Mar 2007 12:00

Tranquila, todas estamos contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 Mar 2007 13:09

alonsa, te queremos y pensamos mucho en ti.
mucho ?nimo, todo va a ir bien. :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 29 Mar 2007 13:16

animo wapa que ya veras c**o todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Mar 2007 20:13

ALONSA QUE TAL TE HA IDO, YA ESTAS EN CASA??
SEGURO QUE TODO A IDO BIEN Y ESTAS DESCANSANDO EN CASA.
BUENO PUES CUANDO ESTES CURADITA, NOS HABLAS, QUEREMOS SABER DE TI, GUAPA.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 20:59

espero que estes bien
:beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 31 Mar 2007 10:55

Bueno chicas gracias a todas,si,ya estoy en casa guardando el reposo que me dijo el medico de tres dias,asi que aqui estoy ya,todo fue muy bien me durmieron general y nada la operacion tardo unos 20 minutos porque se lo pregunte al anestesista que salio a presentarse,mas majo el hombre que pa que,ademas todos fuero super majos,fue un placer solo por el trato que me diero fuero todos super cordiales y correctos asi que dentro de la mala experiencia no me quedo tan mal sabor de boca.ahora nada a guardar el reposo a recuperarme y dentro de un par de meses haber si se cumple el dicho de"mujer legrada mujer pre?anada"jaja c**o me habeis dicho por aqui.asi que un beso muy grande a todas que sois muy majas aunque no os conozca en persona ya se os a cojedo cariño :wink:

venga chicas a cuidarse todas que en la vida todos son retos y siempre estamos a prueba y hay que superar las pruebas que tenemos en el camino.

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Mar 2007 10:58

alonsa escribió:Bueno chicas gracias a todas,si,ya estoy en casa guardando el reposo que me dijo el medico de tres dias,asi que aqui estoy ya,todo fue muy bien me durmieron general y nada la operacion tardo unos 20 minutos porque se lo pregunte al anestesista que salio a presentarse,mas majo el hombre que pa que,ademas todos fuero super majos,fue un placer solo por el trato que me diero fuero todos super cordiales y correctos asi que dentro de la mala experiencia no me quedo tan mal sabor de boca.ahora nada a guardar el reposo a recuperarme y dentro de un par de meses haber si se cumple el dicho de"mujer legrada mujer pre?anada"jaja c**o me habeis dicho por aqui.asi que un beso muy grande a todas que sois muy majas aunque no os conozca en persona ya se os a cojedo cariño :wink:

venga chicas a cuidarse todas que en la vida todos son retos y siempre estamos a prueba y hay que superar las pruebas que tenemos en el camino.

:beso: :beso:

me alegra verte tan animada... yo con tu permiso te he puesto en la lista. cualquier cosa aqui estamos guapa....

besos

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 31 Mar 2007 11:03

Me alegro de que estés mejor.
:beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 31 Mar 2007 11:03

ok o_mara jaja te lo iba adecir justo cuando me metien en el post y lo vi y me dije jaja que maja y que atenta esta chica.muchas gracias guapa :beso:
si la verdad es que estoy muy animada no he caido tanto c**o pensaba eso me levanta mas el animo saber que soy fuerte y que puedo controlar mis sentimientos mas intimos asi que a volver a empezas que todo es un reto en esta vida.
:wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Mar 2007 11:07

es agradable verte asi de fuerte y animada

ya veras c**o el refran se cumple en breve.....

todas a la otra lista de una vez, pero al mismo tiempo asi lso mebarazos al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder