[quote="anitacas
Yo he leido el post por la mañana y he comenzado a contestar pero lo he borrado.
Maria, se puede decir mas alto pero no mas claro, Maykasan, has escrito varios post en varias semanas, con ansiedad y podria llegar a decir obsesion, ahora dices que tienes 29 años y que no te va a dar tiempo? no te va a dar tiempo de que?. escribes diciendo que necesitas ayuda, otro que te despides? Pero por los privis pides los telefonos y das el tuyo para poder hablar, hablar por mensajes con personas que no estan cerca de ti, con personas que aunque hayan pasado lo mismo o no, no nos conocemos.
Estas mal en el foro? no te hace bien pq algunas se han quedado embarazadas o tenemos hijos.... pero cada contestacion que te dan das las gracias, con lo cual no quieres marcharte, buscas atencion, comprension, o sentirte necesitada....
Aqui te vas a sentir asi, y no somos tus amigas (verdaderas amigas de diario), pero compartes esos momentos que quizas estas sola en casa o en el trabajo, momentos que no puedes quedar con nadie para hablar, o simplemente no te apetece o no tienes ganas, es relajante meterse un rato en el foro, y desconectar, pero tu no lo ves asi.
Te voy a dar mi verdadera opinion, y a veces soy muy dura, pero lo hago con la gente que aprecio, sino la ignoro, y creo que es una postura inmadura la que has cogido, deseas tener un hijo, c**o todas lo hemos deseado, y estas tardando c**o a muchas nos ha ocurrido, parece que no llega, y que hasta que no llegue parece que no eres feliz, que eres una desgraciada, tienes 29 años y no te da tiempo, y te obsesion así
Entonces marazul que hace? se suicida? y ahi esta para dar animos...Mira, no es consuelo esto pq cada uno miramos por lo nuestro y no ves lo de los demas, pero cada uno tiene lo suyo.
Tenemos la mania de decir, cuando tenga un trabajo que me guste sere feliz, luego aspiras al coche para serlo , luego la casa para serlo, luego tener novio, cuando lo tienes no eres feliz sino vives con el, cuando vives con el tener un hijo es lo que te va a dar la felicidad, y te olvidas de ser feliz en el dia a dia, y de disfrutar de lo que tienes en el momento.
Hay que ser fuerte cuando las cosas no llegan, pq cuando se pierde algo de lo que tenemos es mucho mas duro,
Llevas meses buscando un bebe y has tenido un aborto, pero mira, hay una compa?era issa, que hace un mes se murio su hijo, un hijo que has llevado dentro, mimado, abrazado, y tenga la edad que tenga siempre sera tu niño traspasando la eternidad, mi marido fue una victima de un atentado fuertisimo en zaragoza de ETA, y yo misma durante cuatro años cada mañana daba las gracias por seguir viva. Y yo tengo un par de cojones, toda mi vida los he tenido, y he sido muy, pero que muy fuerte, mi padre un dia llorando me decia que cuanto habia vivido con 28 años con lo niña que era, y bueno, la vida es asi, otra persona te garantizo que se habria suicidado con lo que vivi, pero hoy en dia, soy la mujer mas feliz del mundo, creo que no le puedo pedir mas a la vida (aquello ya paso y nunca volvera). Y fer es igual de feliz, las secuelas del atentado quedan de por vida, y lo que pierdes nadie te lo da, y economicamente empiezas de 0 pq la bomba te ha destrozado todo, pero si le ves.... no hay hombre mas feliz, cada dia me dice que daria la vida por mi, y lo que me ama. Aunque tambien os digo humildemente, que la vida que fer y yo tenemos ya nos la mereciamos, de verdad.
Asi que incluso pienso que con los post tan seguidos que has puesto y lo mal que estas, no puede ser solo por el aborto, tiene que haber algo mas que te haga sentir asi de mal. Y si es por el aborto, mira a ver si le echas huevos a la vida, que hay cosas mas duras en la vida que superar, y al igual que las compis que te dan animos y estan pasando por lo mismo que tu o mucho peor tu tambien se lo des a ellas, pero tal y c**o estas es imposible.
piensa en vivir el presente, disfrutar con tu marido c**o te ha dicho maria, pero no solo del sexo, sino de levantarte cada mañana con el, y deja que el futuro llegue solo, sin pensar que quieres muchos hijos y no te va a dar tiempo, es una postura infantil y egoista. Que incluso alguna se puede sentir ofendida pq tiene 10 años mas que tu y el tiempo se le acaba sin tener el primero.
Muchos animos corazon, muchos huevos a la vida, y es dificil aveces y dura, pero tu la estas haciendo mucho mas.[/quote]

Me has hecho llorar, no sabes cómo te comprendo.