me despido:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 29 Mar 2007 16:57

maykasan escribió:terevipo, porque tuve un aborto en octubre y estoy muy desanimada. entraré unos días para leer vuestras respuestas (¿cómo os voy a echar de menos!) y para ver si alguien quiere mi mívil en un privado y así seguimos en contacto, pero es que me hace daño seguir mirando el foro y ver que sigue habiendo abortos, jo! me alegro mucho de la gente que se queda embarazada, pero tambiénme da envidia sana.. no s?, no se?si me hace bien o no... necesito ayuda... :cry: :cry:
Perdona si te he molestado, no sabia tu historia, o no me acordaba, lo siento, pero con 29 años eres joven para tener niños. Mira el lado positivo, puedes tenerlos, aunque ese no haya llegado a buen fin, sabes que puedes, yo por ejemplo llevo 8 meses, no tiro la toalla, pero empiezo a pensar que no puedo o voy a tener problemas para tener, pero de eso a tirar la toalla, NNNNNNNNOOOOOOOOO.
A mi tambien me da mucha envidia sana todas las que se han ido quedando embarazadas y las que ya tienen sus bebes en los brazos, pero por que yo voy a ser menos? Tardare mas o menos, pero hay que seguir intentandolo. Y sobre todo no pienso dejar el foro, porque me gusta ver la felicidad en los demas y se aprende mucho de todas las experiencias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Mar 2007 16:58

:o :o :o Mayka, cielo, no lo entiendo. S? que para mí tal vez sea fácil, porque me quedé embarazada sin esperarlo siquiera, y puede que no sepa por lo que estés pasando. Pero te comprendo c**o madre que soy.

Y mira, mucho más que yo, te comprender?n todas estas maravillosas mujeres, que c**o tú, anhelan un hijo. Aquí, (y sólo aquí) tienes ejemplos de verdadera fortaleza y tes?n, de esperanza y moral, que nadie ahí fuera puede ofrecerte.

Sólo aquí te entender?n si te desesperas, si pierdes el rumbo o la esperanza. Sólo aquí sabr?s que hay otras personas que han luchado mucho más que tú, y que han sufrido muchos más golpes. Y ahí están, luchadoras infatigables que aún tienen el detalle de animarte y de alisarte el camino.

No estés sola. No te alejes de quienes tanta comprensi?n tienen para darte.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Mar 2007 17:06

o_marazul escribió:SI PUDIERAS VER LA CARA QUE S EME HA QUEDADO CON TE HE LEIDO.... ESTOY FLIPANDO. HE TENIDO UNA MAÑANA DE TRABAJOQ UE CASI NO HE PODIDO ENTRAR A LEEROS Y ESTO ME LO ESTOY COMIENDO DE POSTRE.............

NO ME LO PUEDO CREER........

TE ESTOY GRITANDO EN ESTE MOMENTO (espara que te ponags en situacion) QUE TE HA DADO... MIRA, HABLO DE MI PARA NO NOMBRAR A NADIE MAS EN ESTE GAZPACHO, HACE UN MES ME DIO POSITIVO. A LA SEMANA TODO SE FUE POR EL W.C., ME HAS VISTO EN ALGUN MOMENTO TIRAR LA TOALLAAAAAAAA, NO VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO 35 AÑOS, CUMPLIRE 36 EN JUNIO Y VERDADERAMENTE TENGO MIEDO DE QUE MI CUERPO NO FUNCIONE, PERO TODOS LOS MESES HAGO EL AMOR CON MI MARINOVIO, ANTE TODO DISFRUTO :nodigona: PERO SOBRE TODO CUANDO ACABAMOS Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS TODA MI ENERGIA POSITIVA VA DIRIGIDA A ELLOS A QUE CORRAN Y ALCANCE MI OVARIO, SABES LOS VISUALIZO (c**o en los dibujos animados del cuerpo humano).....NO TIRO LA TOALLA, LO SEGUIRE INTENTANDO Y CUANDO POR FIN LO CONSIGA Y LLEGUE A ESTE MUNDO LO INTENTARE CON OTRO....PERO ULTIMO QUE NECESITAS ES HUNDIRTE TU SOLA, SI ERES NEGATIVA TU MISMA, TU CUERPO LO SENTIRA DE LA MISMA FORMA...... ARRIBA ESE ANIMO, ESA MORAL, ESA CABEZA.... SACA PECHO (cojones) :evil: :evil: :evil: ......

Y YA NO GRITO MAS QUE ME DUELE LA GARGANTA.... TE HAS ENTERAO, SOMOS UN EQUIPO Y TODAS HASTA LE FINAL JUNTAS, UNAS ANTES, OTRAS IRAN POR DETRAS, HABRA LAS QUE CAIGAN EN EL CAMINO, PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARLAS A LEVANTARSE DE NUEVO......

CON LO CUAL ESPERO QUE NO ME SEAS UNA COBARDE QUE TIRA LA TOALLA ................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo he leido el post por la mañana y he comenzado a contestar pero lo he borrado.

Maria, se puede decir mas alto pero no mas claro, Maykasan, has escrito varios post en varias semanas, con ansiedad y podria llegar a decir obsesion, ahora dices que tienes 29 años y que no te va a dar tiempo? no te va a dar tiempo de que?. escribes diciendo que necesitas ayuda, otro que te despides? Pero por los privis pides los telefonos y das el tuyo para poder hablar, hablar por mensajes con personas que no estan cerca de ti, con personas que aunque hayan pasado lo mismo o no, no nos conocemos.

Estas mal en el foro? no te hace bien pq algunas se han quedado embarazadas o tenemos hijos.... pero cada contestacion que te dan das las gracias, con lo cual no quieres marcharte, buscas atencion, comprension, o sentirte necesitada....

Aqui te vas a sentir asi, y no somos tus amigas (verdaderas amigas de diario), pero compartes esos momentos que quizas estas sola en casa o en el trabajo, momentos que no puedes quedar con nadie para hablar, o simplemente no te apetece o no tienes ganas, es relajante meterse un rato en el foro, y desconectar, pero tu no lo ves asi.

Te voy a dar mi verdadera opinion, y a veces soy muy dura, pero lo hago con la gente que aprecio, sino la ignoro, y creo que es una postura inmadura la que has cogido, deseas tener un hijo, c**o todas lo hemos deseado, y estas tardando c**o a muchas nos ha ocurrido, parece que no llega, y que hasta que no llegue parece que no eres feliz, que eres una desgraciada, tienes 29 años y no te da tiempo, y te obsesion así
Entonces marazul que hace? se suicida? y ahi esta para dar animos...Mira, no es consuelo esto pq cada uno miramos por lo nuestro y no ves lo de los demas, pero cada uno tiene lo suyo.

Tenemos la mania de decir, cuando tenga un trabajo que me guste sere feliz, luego aspiras al coche para serlo , luego la casa para serlo, luego tener novio, cuando lo tienes no eres feliz sino vives con el, cuando vives con el tener un hijo es lo que te va a dar la felicidad, y te olvidas de ser feliz en el dia a dia, y de disfrutar de lo que tienes en el momento.

Hay que ser fuerte cuando las cosas no llegan, pq cuando se pierde algo de lo que tenemos es mucho mas duro,

Llevas meses buscando un bebe y has tenido un aborto, pero mira, hay una compa?era issa, que hace un mes se murio su hijo, un hijo que has llevado dentro, mimado, abrazado, y tenga la edad que tenga siempre sera tu niño traspasando la eternidad, mi marido fue una victima de un atentado fuertisimo en zaragoza de ETA, y yo misma durante cuatro años cada mañana daba las gracias por seguir viva. Y yo tengo un par de cojones, toda mi vida los he tenido, y he sido muy, pero que muy fuerte, mi padre un dia llorando me decia que cuanto habia vivido con 28 años con lo niña que era, y bueno, la vida es asi, otra persona te garantizo que se habria suicidado con lo que vivi, pero hoy en dia, soy la mujer mas feliz del mundo, creo que no le puedo pedir mas a la vida (aquello ya paso y nunca volvera). Y fer es igual de feliz, las secuelas del atentado quedan de por vida, y lo que pierdes nadie te lo da, y economicamente empiezas de 0 pq la bomba te ha destrozado todo, pero si le ves.... no hay hombre mas feliz, cada dia me dice que daria la vida por mi, y lo que me ama. Aunque tambien os digo humildemente, que la vida que fer y yo tenemos ya nos la mereciamos, de verdad.

Asi que incluso pienso que con los post tan seguidos que has puesto y lo mal que estas, no puede ser solo por el aborto, tiene que haber algo mas que te haga sentir asi de mal. Y si es por el aborto, mira a ver si le echas huevos a la vida, que hay cosas mas duras en la vida que superar, y al igual que las compis que te dan animos y estan pasando por lo mismo que tu o mucho peor tu tambien se lo des a ellas, pero tal y c**o estas es imposible.

piensa en vivir el presente, disfrutar con tu marido c**o te ha dicho maria, pero no solo del sexo, sino de levantarte cada mañana con el, y deja que el futuro llegue solo, sin pensar que quieres muchos hijos y no te va a dar tiempo, es una postura infantil y egoista. Que incluso alguna se puede sentir ofendida pq tiene 10 años mas que tu y el tiempo se le acaba sin tener el primero.

Muchos animos corazon, muchos huevos a la vida, y es dificil aveces y dura, pero tu la estas haciendo mucho mas.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Mar 2007 17:13

sabes que es lo unico bueno del atentado de eta? que todos los años desde hace 19 años la familia se reune ese dia y hace una comida familiar, y no solo vivieron todos y no falta ninguno sino que cada año la familia aumenta, con las novias, los nietos y este año ira lucia.

HIJA MIA SINO PUDIERON ELLOS CON NOSOTROS, c**o VAS A ESTAR TU DE MAL POR ESO.

sigue intentandolo, con un par de narices que el que la sigue la consigue. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Mar 2007 17:16

[quote="anitacas

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo he leido el post por la mañana y he comenzado a contestar pero lo he borrado.

Maria, se puede decir mas alto pero no mas claro, Maykasan, has escrito varios post en varias semanas, con ansiedad y podria llegar a decir obsesion, ahora dices que tienes 29 años y que no te va a dar tiempo? no te va a dar tiempo de que?. escribes diciendo que necesitas ayuda, otro que te despides? Pero por los privis pides los telefonos y das el tuyo para poder hablar, hablar por mensajes con personas que no estan cerca de ti, con personas que aunque hayan pasado lo mismo o no, no nos conocemos.

Estas mal en el foro? no te hace bien pq algunas se han quedado embarazadas o tenemos hijos.... pero cada contestacion que te dan das las gracias, con lo cual no quieres marcharte, buscas atencion, comprension, o sentirte necesitada....

Aqui te vas a sentir asi, y no somos tus amigas (verdaderas amigas de diario), pero compartes esos momentos que quizas estas sola en casa o en el trabajo, momentos que no puedes quedar con nadie para hablar, o simplemente no te apetece o no tienes ganas, es relajante meterse un rato en el foro, y desconectar, pero tu no lo ves asi.

Te voy a dar mi verdadera opinion, y a veces soy muy dura, pero lo hago con la gente que aprecio, sino la ignoro, y creo que es una postura inmadura la que has cogido, deseas tener un hijo, c**o todas lo hemos deseado, y estas tardando c**o a muchas nos ha ocurrido, parece que no llega, y que hasta que no llegue parece que no eres feliz, que eres una desgraciada, tienes 29 años y no te da tiempo, y te obsesion así
Entonces marazul que hace? se suicida? y ahi esta para dar animos...Mira, no es consuelo esto pq cada uno miramos por lo nuestro y no ves lo de los demas, pero cada uno tiene lo suyo.

Tenemos la mania de decir, cuando tenga un trabajo que me guste sere feliz, luego aspiras al coche para serlo , luego la casa para serlo, luego tener novio, cuando lo tienes no eres feliz sino vives con el, cuando vives con el tener un hijo es lo que te va a dar la felicidad, y te olvidas de ser feliz en el dia a dia, y de disfrutar de lo que tienes en el momento.

Hay que ser fuerte cuando las cosas no llegan, pq cuando se pierde algo de lo que tenemos es mucho mas duro,

Llevas meses buscando un bebe y has tenido un aborto, pero mira, hay una compa?era issa, que hace un mes se murio su hijo, un hijo que has llevado dentro, mimado, abrazado, y tenga la edad que tenga siempre sera tu niño traspasando la eternidad, mi marido fue una victima de un atentado fuertisimo en zaragoza de ETA, y yo misma durante cuatro años cada mañana daba las gracias por seguir viva. Y yo tengo un par de cojones, toda mi vida los he tenido, y he sido muy, pero que muy fuerte, mi padre un dia llorando me decia que cuanto habia vivido con 28 años con lo niña que era, y bueno, la vida es asi, otra persona te garantizo que se habria suicidado con lo que vivi, pero hoy en dia, soy la mujer mas feliz del mundo, creo que no le puedo pedir mas a la vida (aquello ya paso y nunca volvera). Y fer es igual de feliz, las secuelas del atentado quedan de por vida, y lo que pierdes nadie te lo da, y economicamente empiezas de 0 pq la bomba te ha destrozado todo, pero si le ves.... no hay hombre mas feliz, cada dia me dice que daria la vida por mi, y lo que me ama. Aunque tambien os digo humildemente, que la vida que fer y yo tenemos ya nos la mereciamos, de verdad.

Asi que incluso pienso que con los post tan seguidos que has puesto y lo mal que estas, no puede ser solo por el aborto, tiene que haber algo mas que te haga sentir asi de mal. Y si es por el aborto, mira a ver si le echas huevos a la vida, que hay cosas mas duras en la vida que superar, y al igual que las compis que te dan animos y estan pasando por lo mismo que tu o mucho peor tu tambien se lo des a ellas, pero tal y c**o estas es imposible.

piensa en vivir el presente, disfrutar con tu marido c**o te ha dicho maria, pero no solo del sexo, sino de levantarte cada mañana con el, y deja que el futuro llegue solo, sin pensar que quieres muchos hijos y no te va a dar tiempo, es una postura infantil y egoista. Que incluso alguna se puede sentir ofendida pq tiene 10 años mas que tu y el tiempo se le acaba sin tener el primero.

Muchos animos corazon, muchos huevos a la vida, y es dificil aveces y dura, pero tu la estas haciendo mucho mas.[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me has hecho llorar, no sabes cómo te comprendo. :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 Mar 2007 17:21

Hola, :(

La verdad es que no sé si estoy en el foro adecuado, o mejor dicho si soy la persona adecuada para forear aquí, porque ni tengo hijos ni los busco de momento. Soy una completa desconocida y puedes llegar a pensar que no pinto nada por aqui y mucho menos opinando... :nodigona:

He entrado a buscarle datos a una amiga y he leido tu post y tenia que escribirte unas lineas.

Yo sólo puedo enviarte todo mi apoyo, mandarte un beso muy fuerte :beso: y contarte lo que le pasó a mi madre, (por si te sirve de algo).

Mi madre se c así y a los 3 meses se quedé embarazada, lo perdi? a las 10 semanas y le hicieron un legrado.
A los 6 meses volvi? a quedarse embarazada, esta vez de gemelos, y los perdi? a las 9 semanas, otro legrado. Tras varias pruebas, le dijeron que no iba a poder tener hijos, porque ninguno de sus embarazos llegaráa a túrmino... Y no se rindio, busco alternativas, nuevos medicos...

Pues a los 13 meses de aquella noticia, nacá yo con 3,600 Kg , a los quince meses nació mi hermano con 3,500 Kg y aún no había cumplido yo 4 años cuando tuvo el tercer hijo con 3 Kg.

Yo tengo tu edad, y hace 10 meses me operaron de c?ncer de ?tero, puedo tener hijos, (en teoria), pero puede que se malogren porque me falta más de medio cuello y he tenido que someterme a tratamientos muy duros, y te aseguro que pienso luchar a saco cuando llegue el momento.

Así que, por favor, no tires la toalla, respira hondo y solo da pasas para atras para coger carrerilla :wink: . S? fuerte.Te deseo lo mejor

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 29 Mar 2007 17:30

anitacas y marazul me habeis llegado muy hondo con vuestros mensajes, tengo la piel de gallina, gracias por vuestros mensajes. Viendo los casos de las demas te das cuenta que hay gente con muchos cojones por la vida y vosotras soys sin duda dos grandes ejemplos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anitakas no permitas que esto sea mas grande que tu misma.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 Mar 2007 18:25

anitacas que razon llevas es my cierto lo que dices, pero a ti al final te a salido todo bien y eres feliz, pero yo con la puta vida que llevo, me digo que porque no me conceden un bebe que seria una gran felicidad en mi familia (la poca que ya queda eramos 6 y ahora solo quedamos 3,, porque perdi a dos hermanos y hace 15 dias perdi a mi padre, despues de una larga enfermedad) y siempre he tenido que seguir para adelante, con el corazon partido en 3 cachos y sin saber el porque de todo esto en mi familia y que habremos echo mal, yo tambien le e dado animos a mayka y que no tire la toalla, que la vida es muy dura, pero que alguna vez nos llegara la felicidad.
yo no os dejare nunca aunque lo consiga o no lo consiga, sois todas maravillosas y dais mucho animos y estais hay, sois el mejor apoyo que tengo y con vosotras me puedo expresar de todo corazon y decir todo lo que siento.
Asique mayka tomate unos dias, relajate y luego sigues aqui en el foro, sin falta, no te perdonamos que te vayas, ehh (es broma), aqui estamos, vale??DE verdad lo de la edad no importa ahora hay muchas cosas para eso y no importa la edad (relativamente), yo tengo una amiga en santander que ahora a tenido su primer hijo a los cuarenta(beltran) y dice que cuando pase un poco de tiempo, volvera a por el segundo, asique eso no importa, no te agobies con eso y saca fuerzas y tira para adelante. cuentanos c**o and así?

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 29 Mar 2007 18:33

Todas teneis razon. Aquí hay gente igual que tu, tambien en mejores y en peores circunstancias, pero de alguna o de muchas sacas algo bueno: animos, consuelo... yo que se! Todas tenemos días mejores y peores, no te vengas abajo y sigue por aquí, que no te va a hacer ningun mal. :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 29 Mar 2007 18:34

Mayka, crees que esta es la soluci?n? huir del foro? o huir de tus fantasm así seguir?s con la misma preocupaci?n y sin este apoyo....tu verás, pero yo de tú buscaréa otro tipo de ayuda, interna, y decirte lo que te han dicho las demás amigas del foro, que en definitiva eso somos, que esta no es la soluci?n y que estés buscando poco tiempo para lo nerviosa que estés, mira, yo conozco un caso de una pareja que buscaban un beb? ansiosos, era lo que más deseaban, después de más de un año de b?squeda decidieron adoptar un niño, pues estando el niño en casa y ellos ya tranquilos con su hijo adoptivo se quedé embarazada, ya esté, lo único que tenía que hacer era RELAJARSE Y DESCONECTAR, sí que es difícil pero posible, porque si lo hacen otras tú tambiénpuedes, esto va en tu contra, de verdad es lo que pienso.

Mucha suerte :beso:

Responder