Tarta Sacher:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 09:14

?La leche evaporada se puede montar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2007 09:16

yilana escribió:?La leche evaporada se puede montar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que yo sepa no... porque tiene muy poca grasa. Por eso la nata de cocina, con un 20%, tampoco monta... Otra cosa es si tienes un sifin, que con eso puedes montar hasta los calcetines, si eres capaz de licuarlos :nodigona:
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 09:19

Caracola escribió:
yilana escribió:?La leche evaporada se puede montar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que yo sepa no... porque tiene muy poca grasa. Por eso la nata de cocina, con un 20%, tampoco monta... Otra cosa es si tienes un sifin, que con eso puedes montar hasta los calcetines, si eres capaz de licuarlos :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seráa un punto hacer tarta de calcetines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2007 09:23

yilana escribió:
Caracola escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seráa un punto hacer tarta de calcetines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tarta de los calcetines de sacher :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Mar 2007 09:31

me apunto vuestros consejos y la haré, vaya si la haré, pero no este finde que me la c**o entera y está ahí la S. santa :lol: :lol:

por cierto, yo a mi ahijada se la voy a comprar, no me arriesgo a hacerla y a ver si le robo un trocito.

:lol: :lol:

graicas a todas :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Mar 2007 09:43

Caracola escribió:
p?pes yo la montú una vez!
porque me equivoqué una vez y para hacer tiramisú puse leche evaporada eso sí muy fría en vez de nata :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 09:55

A mi me suena qu ehe leido que metiendola en el congelador un rato se puede montar, yo no lo he hecho, pero todo es probar.

Marsu, y se te queda bien montada??, porque entonces igual tenemos tarta, no original claro, pero tampoco será tan mala, la mantequilla la podemos susttuir con aceite, no?

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Mar 2007 10:01

oliter escribió:A mi me suena qu ehe leido que metiendola en el congelador un rato se puede montar, yo no lo he hecho, pero todo es probar.

Marsu, y se te queda bien montada??, porque entonces igual tenemos tarta, no original claro, pero tampoco será tan mala, la mantequilla la podemos susttuir con aceite, no?

:beso: :beso:
estaba bien fría porque yo tengo la nevera a 2 grados... jejej
y encima estaba cerca del fondo con lo que estaba casi congeladita... y sí se me montú ya digo... que no se donde leí de sutituir la nata por leche evaporada para hacer tiramisú y quedé de infarto! :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2007 10:02

pues eso es fantástico!!
y cómo la montaste con las varillas o con la thermomix?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Mar 2007 10:08

Caracola escribió:pues eso es fantástico!!
y cómo la montaste con las varillas o con la thermomix?
la montú hace unos meses en la th... porque antes de tener la th tenía mini robot de la mooulinex que tenía in acccesorio para hacerlo y tampoco eran varillas.. era una base con ondas que giraba rápido y montaba nata,claras,la leche evaporada ... etc...

con varillas no sé c**o saldráa
:nodigona: :nodigona:

Responder