Caracola escribió:que yo sepa no... porque tiene muy poca grasa. Por eso la nata de cocina, con un 20%, tampoco monta... Otra cosa es si tienes un sifin, que con eso puedes montar hasta los calcetines, si eres capaz de licuarlosyilana escribió:?La leche evaporada se puede montar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la tarta de los calcetines de sacheryilana escribió:Caracola escribió:que yo sepa no... porque tiene muy poca grasa. Por eso la nata de cocina, con un 20%, tampoco monta... Otra cosa es si tienes un sifin, que con eso puedes montar hasta los calcetines, si eres capaz de licuarlosyilana escribió:?La leche evaporada se puede montar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seráa un punto hacer tarta de calcetines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p?pes yo la montú una vez!Caracola escribió:que yo sepa no... porque tiene muy poca grasa. Por eso la nata de cocina, con un 20%, tampoco monta... Otra cosa es si tienes un sifin, que con eso puedes montar hasta los calcetines, si eres capaz de licuarlosyilana escribió:?La leche evaporada se puede montar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba bien fría porque yo tengo la nevera a 2 grados... jejejoliter escribió:A mi me suena qu ehe leido que metiendola en el congelador un rato se puede montar, yo no lo he hecho, pero todo es probar.
Marsu, y se te queda bien montada??, porque entonces igual tenemos tarta, no original claro, pero tampoco será tan mala, la mantequilla la podemos susttuir con aceite, no?
![]()
la montú hace unos meses en la th... porque antes de tener la th tenía mini robot de la mooulinex que tenía in acccesorio para hacerlo y tampoco eran varillas.. era una base con ondas que giraba rápido y montaba nata,claras,la leche evaporada ... etc...Caracola escribió:pues eso es fantástico!!
y cómo la montaste con las varillas o con la thermomix?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados