chicas yo sigo c**o estoy otra semana más

ya se que no deberia enfadarme peroooo.... es que llevo ya unas cuantas semanas que n?, que no se mueve la joia
en fin tendré paciencia y voy a intentar mover esto un poco asi de primera se me ocurre que puedo hacer lo de la escalera, algún alma caritativa me lo explica po favo, estoy bebiendo mis litros de agua todos los días, gracias mi patu

y voy a empezar a poner los menus pa que me jaleis de las orejas si me cuelo, ?que más puedo hacer para darle un empujoncito?, se admiten sugerencias
piper ya se que es jodio lo del coche te cuento que yo me compré uno antes de navidad y saliendo del garaje me comi la columna por el lao de la puerta y no tenia ni dos semanas, asi que hazte a la idea

menos mal que mi mario es manitas y lo arregló y ahora no se nota n?, pero lo pase mas mal...he puesto esponja por la parte de la columna por donde sale el coche para tener la tranquilidad de que si pego la cosa no sea tan bestia.
chicas perdedoras que sois unas tias estupendas y l@s que no pierden pues lo mismo que yo paciencia y si alguien se apunta conmigo podemos hacer las cenas de tres puntos o no se, que se os ocurre??
besos para tod@s