Basculitis 30 de Marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Mar 2007 10:54

:cry: pues yo sigo con mis 2 kg de mas q marca el tiker, he picado algo mas esta semana pero tampoco para esto, en fin q el cuerpo se ha estancado por un tiempo en los 67 y la semana santa a la vuelta de la esquina :cry:
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Mar 2007 11:02

:cry: :cry: chicas yo sigo c**o estoy otra semana más :evil: ya se que no deberia enfadarme peroooo.... es que llevo ya unas cuantas semanas que n?, que no se mueve la joia :pelea:
en fin tendré paciencia y voy a intentar mover esto un poco asi de primera se me ocurre que puedo hacer lo de la escalera, algún alma caritativa me lo explica po favo, estoy bebiendo mis litros de agua todos los días, gracias mi patu :beso: y voy a empezar a poner los menus pa que me jaleis de las orejas si me cuelo, ?que más puedo hacer para darle un empujoncito?, se admiten sugerencias
piper ya se que es jodio lo del coche te cuento que yo me compré uno antes de navidad y saliendo del garaje me comi la columna por el lao de la puerta y no tenia ni dos semanas, asi que hazte a la idea :nodigona: menos mal que mi mario es manitas y lo arregló y ahora no se nota n?, pero lo pase mas mal...he puesto esponja por la parte de la columna por donde sale el coche para tener la tranquilidad de que si pego la cosa no sea tan bestia.
chicas perdedoras que sois unas tias estupendas y l@s que no pierden pues lo mismo que yo paciencia y si alguien se apunta conmigo podemos hacer las cenas de tres puntos o no se, que se os ocurre??

besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por semont el 30 Mar 2007 11:28, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Mar 2007 11:21

Semont te explico la escalera, tienes q hacer intervalos de 4 en 4 puntos, imagina q tienes 20 puntos.
-1 dia 16
-otro 20
-otro 24
-otro 16
y asi sucesivamente hasta terminar la semana

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Mar 2007 11:27

que bien, gracias mcor, lo voy a poner en práctica yo tengo 18 puntos
entonces seráa:
1 día 14
otro 18
otro 22
otro 14
.
.
.
¿no?
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Mar 2007 12:14

:up: Semont

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 30 Mar 2007 12:16

esta semana despues de q se me fuera la q te dije e bajado 800gr aun asi tengo 200gr de mas de lo q pone el tiker pero estoy contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades a todas y animos a las q estais un poco bajas de moral :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 30 Mar 2007 12:29

Bueno , esta semana he podido seguir bien la dieta y se nota , he perdido un kilo , ahora tengo que mantenerlo. :D

Muchos animos a todas las que no habeis bajadoooo y insistir, insistir e insistir , aunque haya parones , lo importante es mantenerse ahi. :) :) :) :) :D :up: :up: :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Mar 2007 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena a las perdedoras aunque sea poco; enhorabuena a las que os manteneis, pensad que muchas veces eso es mucho y no os desanimeis porque a veces el cuerpo necesita tomar aire pa seguir bajando, y si hubiera alguna que haya subido (ahora no estoy segura :nodigona: ), ?nimo, si hicisteis bien la dieta seguro que ese peso de más es ficticio y antes de que os deis cuenta seguro que ha bajado, y a las que pecasteis tomaroslo c**o unas minivaciones y vuelta al redil cuanto antes

Animo a todas y no os desespereis tanto con la semana santa que solo es una semana, y ni eso, y por un pequeño descanso que le deis al cuerpo no pasa nada, seguro que luego lo agradece. Eso si el lunes 9 os quiero ver a todas superconcienciadas que si no :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Mar 2007 14:12

Bueno, mis wachis!!! enhorabuena a las perdedoras, y ?nimo al resto!
Yo toi contenta pero cabre?! 500 grs. menos, y he amanecido con la regla acuestas, y no sé si será por eso, pero estoy...... :cry: :evil: :nodigona: :x uno poco de todo! ES QUE QUIERO PERDER EL PU?ETERO 8!!! Y NO LLEGA NUNCA!!!! :cry: :cry:
Ay! voy a darme de cabezazos con algo y ahora vuelvo y os sigo contando!!! :evil:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Mar 2007 14:32

Yo he engrodado 600gr :o to eso despues de una semana contabilizando hasta la fruta, en cambio la ropa me dice que he perdido volumen, mañana me peso de nuevo, que hoy estoy mosca, y que conste que lo digo sonriendo :x :x

Responder