Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!!!!
Basculitis 30 de Marzo:
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

-
semont
- Subjefa/e de cocina

en fin tendré paciencia y voy a intentar mover esto un poco asi de primera se me ocurre que puedo hacer lo de la escalera, algún alma caritativa me lo explica po favo, estoy bebiendo mis litros de agua todos los días, gracias mi patu
piper ya se que es jodio lo del coche te cuento que yo me compré uno antes de navidad y saliendo del garaje me comi la columna por el lao de la puerta y no tenia ni dos semanas, asi que hazte a la idea
chicas perdedoras que sois unas tias estupendas y l@s que no pierden pues lo mismo que yo paciencia y si alguien se apunta conmigo podemos hacer las cenas de tres puntos o no se, que se os ocurre??
besos para tod@s
Última edición por semont el 30 Mar 2007 11:28, editado 1 vez en total.
-
desa36
- Cafetera/o

-
marserena
- Cocinera/o

enhorabuena a las perdedoras aunque sea poco; enhorabuena a las que os manteneis, pensad que muchas veces eso es mucho y no os desanimeis porque a veces el cuerpo necesita tomar aire pa seguir bajando, y si hubiera alguna que haya subido (ahora no estoy segura
Animo a todas y no os desespereis tanto con la semana santa que solo es una semana, y ni eso, y por un pequeño descanso que le deis al cuerpo no pasa nada, seguro que luego lo agradece. Eso si el lunes 9 os quiero ver a todas superconcienciadas que si no
-
Wachi
- Cocinera/o

Bueno, mis wachis!!! enhorabuena a las perdedoras, y ?nimo al resto!
Yo toi contenta pero cabre?! 500 grs. menos, y he amanecido con la regla acuestas, y no sé si será por eso, pero estoy......
uno poco de todo! ES QUE QUIERO PERDER EL PU?ETERO 8!!! Y NO LLEGA NUNCA!!!!
Ay! voy a darme de cabezazos con algo y ahora vuelvo y os sigo contando!!!
Yo toi contenta pero cabre?! 500 grs. menos, y he amanecido con la regla acuestas, y no sé si será por eso, pero estoy......
Ay! voy a darme de cabezazos con algo y ahora vuelvo y os sigo contando!!!
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: