Mi men? de los ?ltimos 12 d?as... ;):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 09:50

TeresaChef escribió:¿Y la pizarrita donde la compraste? :lol:
Yo tengo 3, una pequeñita en la nevera que uso para hacer la lista de la compra, esa la compré en Alcampo, tengo otra en la oficina de estas de borrar con la mano que compré en la papeler?a y luego tengo una magn?tica que compré tambiénen la papeler?a.

Pero en carrefour y estos sitios tienen pizarritas varias, tanto de las de tiza c**o las de rotulador, yo para la casa te aconsejo rotulador, la tiza suelta mucho polvo

(Jo, que rollo he soltado jajajajajajaja)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 29 Mar 2007 09:53

no mujer si está guay que te "enrolles", así no voy de pringailla al super :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 09:57

TeresaChef escribió:no mujer si está guay que te "enrolles", así no voy de pringailla al super :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo la pizarra de alcampo la encontré en la seccion de papeler?a, estaba al lado de los paneles de corcho. En la zona infantil tambiénhay, pero son de mickey, de los lunnis... jajajajajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Mar 2007 13:22

Bueno pues me toca postear!! :D Gracias Bellla por tu planning.

Yo lo tengo fijo para una semana....... la diferencia es que desde que os encontré no hago un menú igual... y para que me entendais, por ejemplo en la comida del lunes comería: ternera con verduras y pasta; pues busco una recetita de las que tengais vosotras de ternera y me hago unos macarrones o spaguettis... no sé si me hago entender. A la próxima semana pues haréa un bistec a la plancha con ensalada y pan, cada día cambio de tipo de carne y por la noche suelo tomar diferentes pescados unos 3-4 días por semana, o tortilla, o ensalada con jamón y queso. :D :D

Otra cosa buena que tengo por el momento es que estoy de baja desde hace unos pocos meses, pero cuando empiece a trabajar mis horarios son por turnos diurnos y nocturnos, así que usar? mucho más que ahora mi Breadman, que me saca de muchos apurillos.

El haber encontrado este foro a sido mi salvaci?n para no cansarme de la dieta..... tantas recetas juntas y nuevas ...... :) :)

Bueno! después del rollo macabeo... un :beso: para tod@s!! :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 29 Mar 2007 13:47

Hoy he visto los termos para s?lidos, pero los que tenían eran enoooooormes :o , voy a ver si me voy organizando y mientras veo si hay algo más modernito, más compactito :lol:

Hoy me he tra?do una crema de calabaza en un termo de los normalitos, un trozo de pan de semillas y un yogurt desnatado con muesli. A ver que tal me va y luego hago una meriendita más en condiciones.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 14:16

unique escribió:Hoy he visto los termos para s?lidos, pero los que tenían eran enoooooormes :o , voy a ver si me voy organizando y mientras veo si hay algo más modernito, más compactito :lol:

Hoy me he tra?do una crema de calabaza en un termo de los normalitos, un trozo de pan de semillas y un yogurt desnatado con muesli. A ver que tal me va y luego hago una meriendita más en condiciones.
Mira, el que yo tengo es algo asi pero el mio es en colorines (parece de Phisher Price jajajajajaa) es de 3/4 de litro.

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 11:16

S?iiiiiiiiiii la compré en Alcampo c**o yili, y me costó 5 euros y pico creo... baratina pal uso que le doy!!! :lol:

Aquí esté! el guante es pa borrar... :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 11:20

Yo soy mas cutre, para borrar tengo un trodo de fieltro de una rasqueta del curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que apaños...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 11:23

axeira escribió:Tus menus son una gran ayuda para las nuevas :plas: .

Después de leer todo lo que comiste, tengo una duda, te gustar? la canela ???????? ,jijijiijijijiji a lo mejor Rodri nos podrá decir si es afrodisiaca o no? 8)

:beso:
T? crees??? :nodigona:

Imagen

Imagen

La verdad es que me encanta!!! :D

Coges una manzana, la troceas, la metes al micro, la sacas calentita, le echas canela y mmm :) Sabe a tarta de manzana! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 11:24

yilana escribió:Yo soy mas cutre, para borrar tengo un trodo de fieltro de una rasqueta del curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que apaños...
No creas que eres más cutre... Esa es de PizzaHut!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Lo pone por el otro lado!! La regalaban haré 3 años... y tengo 4!!! :lol: :lol: Y por fin les encontré uso!!! Porque son tan finas que para el horno no valen!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder