Espaguetis integrales con queso crema, br?coli y avellanas!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 13:22

Bueno, yo de momento hago mis pequeños logros. He conseguido que tome la leche light y los yogures también, el pan ya sólo lo compro integral, y come muchas más verduras de las que comía antes, pero las cosas verdes... no hay manera. c**o mucho guisantes y judías verdes y pare Ud. de contar.

Hay cosas que no puede, la hoja le da asco, pero bueno, si se la pongo en puré o en tortilla cuela, pero el brocoli... se la tiene jurada a los "arbolitos" jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 13:24

xelicurt escribió:bellablanca nos tienes que hacer un manual de c**o hacer comer al costi las verduras, el pescado con espinas (que se lo coma sin espinas pero que no se mire el pobre pescado c**o si fueran trabajos forzosos) :pelea: , la fruta.....

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en mi caso, la fruta es lo que más le cuesta... lo que hago es cuando estoy comiendo yo fruta, le digo... (con voz muy suave...) ..."peque, te pelo un kiwi o una naranjina? anda, que están muy ricos y además te viene muy bien para el asma..." y oye, al final cede y hasta la pelaél! :lol: :lol: :lol: :lol:

Son c**o niños...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2007 13:40

yilana escribió:A mi la idea me parece muy curiosa, pero c**o le ponga a mi costi eso se divorcia sin papeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seg?n él no se debe comer nada que no haya luchado por su vida y el br?c**o no ha luchado por su vida, así que nos e come :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además siempre me dice que son arbolitos y que mejor los plantamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (este chico está fatal de lo suyo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dile a tu chico que las plantas tambiénluchan por su vida, solo que de otra manera. Sus ritmos son mucho más lentos, por eso no los vemos, pero tambiénse hacen la pu?eta unas a otras díndose sombra, y creando repelentes para los bichos que quieren comerlas, y para que otras plantas no puedan crecer cerca... Ahora bien... sangrar... no sangran, pero luchan!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2007 13:41

Por cierto, los espaguetti, buenísimos... que hambre me está entrando!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 13:56

Caracola escribió:
yilana escribió:A mi la idea me parece muy curiosa, pero c**o le ponga a mi costi eso se divorcia sin papeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seg?n él no se debe comer nada que no haya luchado por su vida y el br?c**o no ha luchado por su vida, así que nos e come :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además siempre me dice que son arbolitos y que mejor los plantamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (este chico está fatal de lo suyo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dile a tu chico que las plantas tambiénluchan por su vida, solo que de otra manera. Sus ritmos son mucho más lentos, por eso no los vemos, pero tambiénse hacen la pu?eta unas a otras díndose sombra, y creando repelentes para los bichos que quieren comerlas, y para que otras plantas no puedan crecer cerca... Ahora bien... sangrar... no sangran, pero luchan!! :lol: :lol: :lol: :beso:
Dice que eso es resistencia pasiva, que no es lucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Mar 2007 14:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o todo riquisimo :up:
pero yo le quitare el verde, :nodigona:
o lo cambiare por algun pimiento :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 30 Mar 2007 16:30

Genial este plato. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hace unos dias pregunte c**o podia sacarle partido a la tarrina del queso batido, y me has dado una idea.
Y que razon teneis con los chicos, no hay manera de hacerles comer verduras. Al mio poco a poco lo voy incitando a comer verdura y fruta, pero no se deja mucho. De lo integral ya ni hablamos, todo normal, la pasta con su salsa de tomate y carne, asi que lo probare para mi, que remedio. Aun ahora cuando hago ensalada siempre acaba picando, y a veces mas que yo, y la fruta, se suele comer algo para el desayuno y basta, pero c**o Bella, cuando ceno fruta siempre le digo "quieres un trocito", pero no siempre cuela. Hombes....
:wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 30 Mar 2007 17:51

:babas: QUÉ BUENO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Mar 2007 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encantó esto :plas: :plas: :plas: :plas: a mí el brocol? me encanta, en cambio lo que no soy capaz de pasar son las coles de bruselas

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Mar 2007 18:37

:nodigona:

Me da que argala y yo somos c**o vuestros costis, yo no c**o bonsais, ni casas de pitufos (setas y champiñones) ni casi nada verde. El verde me gusta en la ropa no en el plato :duda: .

Ah, por cierto , mi cosa si que se come arbolitos, ese día yo me hago otra cosa, el mundo al reves.

:beso:

Responder