Hay cosas que no puede, la hoja le da asco, pero bueno, si se la pongo en puré o en tortilla cuela, pero el brocoli... se la tiene jurada a los "arbolitos" jajajajajajaja.

xelicurt escribió:bellablanca nos tienes que hacer un manual de c**o hacer comer al costi las verduras, el pescado con espinas (que se lo coma sin espinas pero que no se mire el pobre pescado c**o si fueran trabajos forzosos), la fruta.....
![]()
![]()
yilana escribió:A mi la idea me parece muy curiosa, pero c**o le ponga a mi costi eso se divorcia sin papeles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seg?n él no se debe comer nada que no haya luchado por su vida y el br?c**o no ha luchado por su vida, así que nos e come![]()
![]()
![]()
![]()
Además siempre me dice que son arbolitos y que mejor los plantamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(este chico está fatal de lo suyo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dice que eso es resistencia pasiva, que no es luchaCaracola escribió:yilana escribió:A mi la idea me parece muy curiosa, pero c**o le ponga a mi costi eso se divorcia sin papeles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seg?n él no se debe comer nada que no haya luchado por su vida y el br?c**o no ha luchado por su vida, así que nos e come![]()
![]()
![]()
![]()
Además siempre me dice que son arbolitos y que mejor los plantamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(este chico está fatal de lo suyo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dile a tu chico que las plantas tambiénluchan por su vida, solo que de otra manera. Sus ritmos son mucho más lentos, por eso no los vemos, pero tambiénse hacen la pu?eta unas a otras díndose sombra, y creando repelentes para los bichos que quieren comerlas, y para que otras plantas no puedan crecer cerca... Ahora bien... sangrar... no sangran, pero luchan!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados